Parte 8 Besos de Sangre (2/2)

76 8 0
                                    

*En el avión de Mephiles, rumbo al castillo de Vlad...

Rouge: Hermosa nave, tu marido sí que sabe viajar con estilo... ¿Qué pasa cariño?.. Desde que subiste al avión, no has dicho una sola palabra...

Silver: No hay nada que decir... (serio)

Rouge: Ya sé lo que te molesta... No seas así, estar con Knuckles no fue tan malo... ¿o sí?.. (mirándolo)

Silver: No quiero hablar de eso... ¿Desde cuándo sabes que Joy es una criatura de la oscuridad?

Rouge: Siempre supe que él ocultaba algo, no era natural que durante toda su vida fuera una superestrella... Un hermoso e inalcanzable arcoíris, mientras el resto de los modelos de la agencia solo recibíamos las migajas... Yo tenía la teoría de que él tenía pacto con el diablo o algo así...

Silver: Recuerdo que le tenías una especie de resentimiento... Lo que no entiendo es porqué siempre acosabas a Jen... ¿ella te hizo algo malo?..

Rouge: Sally era mía, esa maldita rubia me la quitó... Jen me robó el amor y su hermano me arrebató fama y fortuna... ¡Yo debía ser la supermodelo número uno! No él... (enojada)

Silver: ¿Y Sonic? Él... ¿te lastimó de alguna manera?

Rouge: ¡Claro que no! Él solo es el boleto para obtener lo que realmente merezco... Fama, fortuna, poder... ¡Seré la número uno al fin!..

Silver: *Mente*Entonces básicamente solo es por dinero... pobre chica...

Rouge: Bueno... ¡Basta de charlar! Si quiero obtener mi dulce recompensa, será mejor terminar el trabajo... (arrancando un medallón del cuello de Sonic)

Silver: ¿Q-Que haces? ¡Esa es la joya más preciada que tiene ese erizo! Joy me contó alguna vez que ese medallón perteneció al padre de Sonic... se enfadará mucho al notar que su collar desapareció...

Rouge: Cuento con eso...

Silver: R-Rouge... C-Creo que Sonic está despertando...

Sonic: Aaahhh... mi cabeza... ¿Qué sucedió?..

Silver: Y-Yo no creo que... (comenzando a sentir remordimientos)

Rouge: Ay cielo, debo decirte algo... Estamos a punto de asistir a una boda...

Sonic: Ya te había dicho que no estoy de humor para tus bromas... (tallándose los ojos)

Rouge: Como decía... ¿Recuerdas las fotos que recibiste?..

Sonic: ¿Cómo no recordarlo?.. M-Me las pagarán... (apretando sus puños con ira)

Rouge: Pues me apena informarte que esas fotos no son solo de una aventura casual... Ese par de traidores piensan desposarse ahí mismo al caer el ocaso... (señalando el castillo a lo lejos)

Sonic: ¡E-Eso no puede ser cierto!.. Shadow me ama a mí...

Rouge: Si no me crees puedes confirmarlo tú mismo... A eso hemos venido, puedes acabar con Joy y liberar a Shadow de su maléfico encanto... (acercándole un mazo y la estaca)

Silver: *Mente* Ahora comprendo... Fue Rouge quien robó esas cosas de la mansión y se las envió a Sonic para que él hiciera el trabajo sucio... maldita manipuladora... Ella me usó a mí también, soy un idiota... (tratando de conservar la calma)

Sonic: No hablas en serio... ¿cierto?..

Rouge: En cuestión de minutos aterrizaremos e iremos directamente a ese lugar... Una vez allá, haz lo que te dicte el corazón... querido... (colocándose labial)

EL ROSTRO PERFECTO 2: "Los discípulos" [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora