Parte 4 ¿Que deseas?(2/2)

81 8 0
                                    

Shadow: N-No comprendo...

-No hace falta que lo hagas, los peones están cayendo uno a uno y pronto también su rey... Scourge, encárgate de la mortal...

Scourge: Como desees... (jalando a Blaze)

Blaze: ¡No me toques, asqueroso zombie!.. (disparándole en una pierna)

Scourge: ¡Aaaayyy!.. ¿c-como pudiste?.. (retorciéndose de dolor)

Blaze: E-Esa no era mi intención... ¿t-te duele?.. (temblando)

Scourge: Ja-ja-ja... Eso nunca pasa de moda... claro que no duele, ya estoy muerto... Pero no seas torpe, no soy un zombie... eso sería caer muy bajo, aún para mi... (sometiéndola)

-¡Deja de jugar! (cambiando sus ojos azules a color violeta)

Scourge: Lo lamento su realeza, no pude evitarlo...

-He cambiado de parecer, llévala con nosotros... viva...

Shadow: ¡¡¡Suéltame Joy!!! Déjame, yo no te daré en la pierna como lo hizo Blaze... (apuntándole a la cabeza con su arma)

-Personalmente, prefiero jugar a la ruleta rusa pero... supongo que está bien... (ignorándolo)

Shadow: ¡Estoy hablando en serio!.. (quitando el seguro a su arma)

Scourge: Su realeza también... (desvaneciéndose con Blaze)

Shadow: *Mente*¿Su realeza?..

-Esa ensalada con patas habla demasiado... (mostrando sus afilados colmillos) No temas, no los dañaré... si te comportas...

Shadow: ¡¡¡Que me parta un maldito rayo!!! E-Eres un...

-He venido de muy lejos solo por ti... Aunque si lo prefieres, Sonic puede tomar tu lugar...

Shadow: ¿S-Sonic?.. ¡No!.. Está bien, me quieres... me tienes... (bajando el arma)

-No te preocupes agente... solo tomarás unas breves vacaciones, lo que pase después... dependerá únicamente de ti... (tomándolo de la mano mientras se desvanecían juntos)

*Cerca de la casa de Sonic...

Rouge: Lamento que las cosas no salieran como esperábamos cariño, si te sirve de consuelo... Yo sé que Joy te amó tanto como tú a él pero... la vida sigue... (mirando la luna por la ventanilla del taxi)

Sonic: Gracias Rouge, pero dime... ¿quién te avisó sobre lo que le ocurrió a él? Porque los boletos ya los tenías reservados... ¿cierto?.. (mirándola)

Rouge: ¿Eh?.. Pues... e-esas cosas se saben, él siempre estuvo vigilado por la prensa y... ya sabes... por todos... (nerviosa)

Sonic: Es verdad, él siempre fue acosado por los medios... hasta el final... ¿Te importaría dejarme aquí?.. Necesito estar un rato a solas para meditar un poco antes de ver a Shadow y aún no he logrado asimilar todo esto,con tantas horas de vuelo de ida y vuelta ya me siento estresado... (saliendo del taxi)

Rouge: Luces muy pálido... ¿seguro que no quieres que te acompañe? (maquillándose)

Sonic: No... Ya escuchaste a Shadow, seguramente sigue enfadado y no quiero que nos veas discutir... De vez en cuando, él tiene un carácter horrible y pues...mejor nos vemos luego... (entrando a su casa) ¿Shadow?.. Creo que aún no llega del trabajo... ¡Que ni crea que voy a llamarlo a su celular! A veces, él es tan frío... t-tan diferente a como era J-Joy... (dejándose caer en el sofá) M-Mi pecho... siento q-que va a estallar, e-este maldito dolor o-otra vez... (retorciéndose)

EL ROSTRO PERFECTO 2: "Los discípulos" [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora