Parte 5 Intereses Ocultos

64 8 0
                                    

*A la mañana siguiente en casa de Sonic...


Sonic: Aaaahhh... ¿Q-Que sucedió?.. ¿Por qué estoy tirado en la sala?.. m-mi ropa está desgarrada y las cosas rotas, tal vez Shadow lo hizo en uno de sus arranques de ira... P-Pero... ¿Por qué no recuerdo nada?.. (mirándose en un espejo) No estoy golpeado pero... me duele un poco la cabeza... (levantándose de la alfombra)

*Toc-toc-toc... (tocando a su puerta)

Mensajero: ¿Señor Sonic, el erizo?... (dándole un sobre)

Sonic: Si, soy yo... gracias... (entrando a la casa) Veamos que es... son fotos de... ¿Shadow?.. ¡Son Shadow y Joy!.. b-besándose... ¿¿¿Cuándo rayos ocurrió esto??? (tropezando con un paquete) M-Mi obsequio... lo había olvidado por completo... (tomándolo entre sus manos)

*Toc-toc-toc... (llamando a su puerta otra vez)

Rouge: Hola cariño... ¿podemos pasar?..

Silver: Hola... (serio)

Sonic: ¡Claro, están en su casa!.. N-No quiero ser grosero pero... ¿Sucede algo?..

Rouge: Veo que aún siguen llegándote obsequios... ¿Por qué no ves primero tu regalo y luego platicamos?..

Sonic: Humpf... De acuerdo... (desenvolviendo el paquete)

Silver: ¿P-Porque tienes... eso?.. ¡Esos objetos pertenecen a la colección privada de mi marido! (enfadado)

Sonic. ¿Qué diablos es esto?.. (sacando un antiguo mazo y una estaca)

Silver: ¡No te hagas el que no sabes!.. Si crees que eso te va ayudar a terminar con Mephiles... Te equivocas, esas cosas solo funcionan con vampiros... (jalándolo del brazo)

Sonic: ¿De que rayos hablas?

Rouge: Creo que hay un grave malentendido... Somos amigos, no hay que pelear entre nosotros... El único enemigo aquí... es Joy...

Silver: Te repito que él es mi amigo... no c-creo que...

Sonic: P-Pero...Rouge, tú sabes que él murió en el incendio...

Rouge: ¡Escúchenme bien par de necios! EseJoy ya no existe, ahora se ha convertido en un monstruo sediento de sangre... Él se llevó a sus seres amados y pronto regresará por mas...

Silver: L-Los vampiros no existen... ¿o sí?..

Rouge: ¿Y los medios demonios como Mephiles?..

Silver: Eh... y-yo...

Sonic: Esperen, esta no es la primera vez que me dicen que Joy es un vampiro... ¿¿¿Mephiles es un qué??? (mirando a Silver)

Rouge: Claro, eso ya no es un secreto... Pero lo importante es que debemos acabar con Joy, antes de que él acabe con todos nosotros...

Silver: ¿Y cómo haremos eso?.. ¿No se supone que un vampiro es inmortal?..

Rouge: Eso no es del todo cierto...

Sonic: ¿Ya se escucharon?.. Hablando de vampiros y demonios... ja-ja-ja... ¡están dementes!.. Solo les faltan los hombres lobo... ja-ja...

Rouge: De hecho... (mirándolo)

Sonic: ¡Ya basta! Este no es un buen momento para sus bromas... Shadow se fue, creo que me abandonó... Para colmo, acabo de enterarme que Shadow alguna vez me engañó con Joy... y yo que los llegué a amar tanto... malditos traidores... ¡ya déjenme solo!.. Quisiera descansar un poco... (dejándose caer en el sofá)

EL ROSTRO PERFECTO 2: "Los discípulos" [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora