Parte 6 Conspiración

60 7 1
                                    

¡Que tal Sonadowlovers!.. Como ustedes saben, este es un "Especial de Halloween y Día de Muertos" por lo que será corto, así que les preparé doble capítulo... ¡Disfrútenlos!

*Por la madrugada, rumbo a la mansión Dark...

Silver: Cuando dijiste que te encargarías del agente Knuckles... Nunca imaginé que... (molesto)

Rouge: No pensé que le darías tanta importancia a esto... Después de todo, eres un supermodelo... ¡Ya deberías estar acostumbrado!

Silver: Precisamente por cosas como estas dejé el modelaje... Además, este color no me favorece...

Rouge: Tonterías... ¡Luces fabuloso!.. (arreglándole las púas)

Silver: Que te quede claro que solo lo hago para poder recuperar a mi esposo... ¿realmente crees que esto funcione?.. (nervioso)

Rouge: Sin duda alguna... Si tan solo voltearas a ver a los demás hombres de vez en cuando en lugar de siempre ver solamente a tu marido... Te habrías dado cuenta desde antes de que el agente Knuckles te devora con la mirada y eso... Eso hay que aprovecharlo en nuestro favor... (seria)

Silver: E-Está bien pero... ¿Qué hay de él?.. (mirando a Sonic)

Rouge: Ya te lo dije, esto se trata de un intercambio... Cuando se acerque el ocaso y lleguemos a nuestro destino en el avión privado de tu esposo... Mephiles será libre de nuevo y podrá irse contigo al anochecer... (frenando de repente)

Silver: Sigo sin entender... ¿Por qué debo retener a Sonic por todo un día y luego llevarlo hasta donde se encuentra Joy?..

Rouge: Entre menos sepas, será mejor... Ahí viene el agente Knuckles, debes distraerlo para que yo pueda dejar a Sonic en el estudio de tu marido y lo recogeremos una hora antes de irnos... No te preocupes, ese sedante que le di durará lo justo... Anda, llévalo directo a tu alcoba y trata de entretener a nuestro agente lo suficiente... (empujando a Silver fuera del auto)

*Con Shadow...

Amely: Le traigo sus alimentos, my lord... (abriendo la puerta)

Shadow: ¡Déjame salir! ahora... (apuntándole con su arma)

Amely: Eso no es muy amable de su parte, my lord... (dejando la bandeja en una mesita)

Shadow: ¿¿¿Te das cuenta que puedo matarte??? (gritándole)

Amely: Si se refiere a su arma... Siento informarle que solo perdería su tiempo conmigo ya que al igual que casi todos en este lugar, carezco de vida y un alma... somos marionetas condenadas a servir eternamente a nuestro amo y señor... ¡Vlad, rey de los vampiros!.. También debemos lealtad a sus sombras cazadoras y a su cónyuge eterno...

Shadow: ¿Quieres decir que no me quitaron mi arma porque aquí todos están... muertos?... ¡Maldición!.. Supongo que quieren que coma para poder ustedes comerme después a mí... je-je... vaya ironía... (dejándose caer en un rincón)

Amely: ¿Ironía?.. Yo sé de ella, hace un año intenté matar a mi señor, atacando accidentalmente a su gemela, una de las sombras cazadoras de mi amo... De hecho, también hice un segundo intento para matar a mi señor Vlad pero todo salió al revés y fui yo quien murió al final pero me revivió a cambio de lealtad eterna para él y su séquito... Y pensar que todo eso lo hice por amor... Un amor imposible que al igual que yo ha cambiado y ahora está prohibido el solo mencionarlo...

Shadow: C-Creo que recuerdo, yo estuve a cargo de ese caso aunque... No sé porque pero... casi no me acuerdo de eso... M-Mi cabeza... trato de recordar pero... n-no puedo... ¿q-que me sucede? (desplomándose)

Vlad: J-Jen... hermanita, a-ayúdame... m-me duele... (retorciéndose en el piso)

Jen: Debes dejar de hacer eso o te destruirás a ti mismo... ¿entiendes?

Vlad: Lo sé... pero es la única forma de que él ya no sufra por mi culpa...

Jen: Debes comer... (acercándole una copa llena de sangre)

Vlad: Y-Yo... ¡no!.. Me prometí que no devoraría más personas...

Jen: No te preocupes... te aseguro que esa sangre es de roedores...

Vlad: E-Está bien... confío en ti, sé que tú nunca defraudarías mi confianza... Es por eso que ambos podemos entender bien el sufrimiento y dolor uno del otro... No como Ynnei... (tocándose el pecho)

Jen: Sabes que los tres compartimos esa fuerza vital pero... tú eres mucho más poderoso que nosotras, aún juntas... Tú decides nuestro destino, mi señor... (besándole su mano)

Vlad: No digas eso... ¡Yo nunca pedí tener este poder!.. Tal vez hubiera sido mejor para todos ustedes que Ynnei fuera la reina y no yo... (recostando su cabeza en el regazo de su hermana)

Jen: No te angusties hermanito, te prometo que todo saldrá bien... al final... (acariciándole su frente)

*Unos minutos después..

Ynnei: Retírate, ve como está la agente Blaze... (apareciendo de repente)

Amely: Si, mi señora... (desapareciendo)

Ynnei: Hola agente... Supongo que desde que llegaste, no has dejado de pensar... ¿Qué rayos hago aquí?.. ¿Me equivoco?

Shadow: No... ¿Qué rayos hago aquí? Déjame adivinar... Bueno, creo que seré su cena... ¿no?..

Ynnei: Ja-ja-ja-ja... No, eso sería un desperdicio...

Shadow: ¿N-No?.. Entonces, realmente no sé que hago aquí...

Ynnei: Dígame agente... ¿Alguna vez ha deseado convertirse en un rey?

Shadow: No... (serio)

Ynnei: De acuerdo, lo diré de otra manera... ¿Le gustaría ser un superhéroe?... Ya sabe, tener súper poderes, juventud eterna... ¿Tener el don de salvar al amor de su vida? Especialmente si se trata de una criatura frágil... Después de todo, los mortales suelen vivir poco tiempo... muy poco tiempo...

Shadow: ¿Me está amenazando? (molesto)

Ynnei: No sea estúpido... ¡Estoy amenazando a su novio!.. ¿Comprende?.. (tomándolo del cuello con fuerza mientras lo levantaba del suelo)

Shadow: S-Si... (respirando con dificultad)

Ynnei: Finalmente comprende, agente... (dándole la espalda) Le explicaré... Mi hermano está a punto de ser coronado rey de los vampiros pero existe un pequeño inconveniente... Nuestras leyes son estrictas y no puede ser coronado sin que antes él haya elegido un compañero de su mismo sexo, el cual se convertirá en su cónyuge eterno... Anteriormente, él había elegido al mortal llamado Sonic pero al parecer por alguna razón, ahora usted le resulta mucho más atractivo...

Shadow: Comprendo que... ¡¡¡Estás loca!!! (disparando varias veces sobre ella)

Ynnei: Realmente, no debió hacer eso... (arrojándole un celular)

Shadow: ¿Qué es eso?.. ¡Sonic! (mirando una foto del cobalto sedado, atado y amordazado)

Ynnei: Tal vez debería arrojarlo ahora mismo desde el avión en que viene, como lo hice antes con la tripulación de Mephistófeles... ¿Qué dices Scourge, te gustaría hacerlo?..

Scourge: Me encantaría... (apareciendo de repente)

Shadow: E-Espera, haré lo que quieras, solo... d-déjame ser s-su... Superhéroe...

Ynnei: Al fin nos entendemos, escuche bien porque no volveré a repetirlo... Mi hermano tiene que creer que es usted quien desea desesperadamente permanecer a su lado, así que debe ser muy convincente...

Shadow: Yo me encargo de que tu hermano me acepte pero... Debes prometer que mantendrás a Sonic sano y salvo...

Ynnei: Es un trato... Hay una cosa más, cuando usted se convierta en uno de nosotros le sugiero que por ningún motivo vuelva a acercarse a su novio porque... usted mismo podría matarlo... ¿entendido?

Continuará...

EL ROSTRO PERFECTO 2: "Los discípulos" [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora