Parte 3 ¿Que deseas?(1/2)

85 8 2
                                    

*Hablando por teléfono...

Blaze: Más despacio Tails...

Tails: Blaze, él jefe se marchó a Nueva York... tú estás a cargo ahora...

Blaze: ¿Q-Que... carajos?..

Knuckles: ¿Pasa algo, compañera?..

Blaze: Si, pasa mucho... tengo que salir urgentemente por el jefe... a Nueva York...

Knuckles: ¡Que bien, me fascina viajar!... siempre guardo una maleta lista para salir...

Blaze: Pues síguela guardando porque tú te quedas aquí... en mi ausencia, estarás a cargo del caso y responderás por la seguridad del señor Silver...

Knuckles: Grrrr...¡Eso no es justo, no me hice agente para trabajar como nana!..

Blaze: No te estoy preguntando novato... ¡obedece, es una orden!

Knuckles: ¡Humpf!.. está bien, entiendo... Grrrr... Bruja... (murmurando)

Blaze: Escuché eso... pedazo de idiota... (saliendo)

Camino a la autopista...

Shadow: Maldición... ¡no puedo creer que no haya conseguido ni un miserable boleto de avión!.. Malditos vuelos sobre vendidos... no hay remedio, tendré que viajar por carretera... Pero no importa, lo importante es salvar a Sonic... (entrando al auto)

Blaze: ¡No es posible que tenga que ir por el testarudo de Shadow a Nueva York!.. No solo ese idiota de Knuckles está preparado para viajar en caso de emergencia, ya tengo lista una mochila y mi moto... Scourge... ahora que ya no estás aquí, me doy cuenta de cuanto te extraño amigo... (colocándose el casco)

*Con Sonic...

Rouge: ¿Qué tal?.. Soy Rouge y él es mi amigo Sonic, nos citaron en esta oficina para informarnos acerca de un paciente ingresado en el hospital psiquiátrico que se incendió, somos sus amigos y queremos saber de él... su nombre es Joy...

Mi nombre es Amely, era enfermera en ese lugar y siento decirles que no hubo sobrevivientes, yo no sé lo que pasó ahí exactamente, ese era mi día de descanso... lo siento...

Sonic: ¡Pero que dice! ¿Cómo puede usted estar tan segura? Hay que seguir buscando... t-tal vez...

Amely: Lo lamento tanto... si tan solo pudiera hacer algo por ti, lo siento... (tomando su mano)

Rouge: Ya esperábamos esa respuesta... Sonic... ¿nos vamos?.. (jalándolo del brazo)

Sonic: S-Si... G-Gracias enfermera... (saliendo con Rouge)

Amely: No es nada, en verdad lo siento... tanto... (cerrando la puerta)

Scourge: ¡Sí que eres una completa idiota!.. (apareciendo de repente)

Amely: L-Lo siento maestro... (llorando)

Scourge: ¡Niña imbécil!.. Tu torpeza casi te delata... (tomándola de los cabellos)

Amely: L-Lo siento... es que cuando vi a Sonic con el corazón destrozado yo s-solo...

Scourge: Mira estúpida... si él no te quiso cuando estabas llena de vida... ¿crees que tendrías alguna oportunidad ahora? Recuerda que nuestro amo te encomendó una misión, si tienes éxito él te recompensará generosamente... pero si fallas... no es necesario que te explique lo que pasara contigo... ¿cierto, Amy Rose?

Amely: Comprendo... ya no seré más esa Amy Rose, ahora seré simplemente Amely... Serviré fielmente a mi gran señor, tal como lo pacté...

Scourge: Por tu propio bien, así lo espero... sabes que él ahora lo es todoy no permitiré que nada interfiera con el más mínimo de sus deseos... Debo irme ahora, nos veremos pronto... Amely... (desvaneciéndose)

*Desde el aire...

-Mephistófeles, dirígete a la cabina y toma el lugar del piloto, dile a la tripulación que llegó la hora...

Mephiles: ¿Hora de qué?.. Digo...está bien, voy enseguida... (levantándose)

Scourge: Ya estoy aquí su realeza... (apareciendo sentado a un lado)

-Justo a tiempo, sabes que hacer... (sonriendo fríamente)

Scourge: Ya es hora... las damas primero, preciosa... (besando la mano de la sobrecargo)

*En plena autopista...

Blaze: Grrrr... Ya alcanzo a ver el auto del testarudo de Shadow, en cuanto logre emparejarlo... ¡me va a oír!

Shadow: Un poco más y saldré de este horrible tráfico tomando la desviación... (frotándose la cara) Uuufff... Estoy cansado, este ha sido un mal día... ¡¡¡Aaaaggg!!! (frenando de repente)

Blaze: ¡Aaaayyy!.. (chocando levemente) ¿q-que pasó?.. ¡Malditos idiotas!.. (bajando de la moto)

Shadow: Uuuggg... mi cabeza... (tocando su frente ensangrentada)

Blaze: ¡Shadow, Shadow!.. ¿e-estás... bien?.. (tratando de abrir la puerta)

Shadow: A-Algo rompió el parabrisas...¿e-eso es un...

Scourge: ¿Cadáver?.. Bueno, de hecho son más pero... (susurrando detrás de Shadow mientras frente al auto caían dos cuerpos mas) Ejemmm... ya no importa...

Shadow: E-Esa voz... (mirando su retrovisor)

Blaze: ¡baje del auto con las manos en la cabeza! (apuntándole a Scourge con su arma)

Scourge: Eso no se le hace a un camarada caído, agente Blaze... (quitándose las gafas)

Blaze: T-Tu...

Shadow: Te escucho pero... no hay nada en el espejo...

-Al fin nos conocemos... agente Shadow... (hablándole desde el asiento trasero)

Shadow: ¡J-Joy!..y-yo creía que tú... ¿qué es lo que quieres?

-A ti...

Continuará...

Hola amig@s sonadowlovers, si alguien quiere expresar alguna crítica, duda o sugerencia, ya saben que estoy abierta a todas ellas y aunque tardo en responder, siempre trato de hacerlo porque afortunadamente vivimos en un país libre y todos nuestros comentarios son igualmente válidos (pero sin abusar porque se siente feyo) ¿No? Bueno, eso digo yo... XD,XD,XD...¡Bye!

EL ROSTRO PERFECTO 2: "Los discípulos" [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora