Parte 9 Celos asesinos

79 9 3
                                    

*En las catatumbas del castillo...

Sally: ¿Estás segura de querer continuar?.. (quebrándose su voz)

Jen: Sally, te voy a extrañar tanto... (tomando su capa)

Scourge: ¿Y a mí no me extrañarás, princesa?.. (mirándola con tristeza)

Jen: Siempre serás mi mejor amigo y cómplice Scourge... Claro que te extrañaré...

Scourge: Mezclé la copa de tu hermano con belladona... Se la llevaré de inmediato...

Jen: Gracias Scourge, por favor cuida de Vlad... (cubriéndose con su capa negra)

Scourge: Siempre lo haré... aunque él no lo quiera así... (dirigiéndose a la alcoba de Vlad)

Jen: Es hora... Sally, nunca olvides que te amo... (desapareciendo)

Sally: Te amaré por siempre... (desvaneciéndose)

*En la alcoba principal del castillo...

Scourge: Mi señor... Traje tu alimento, debes estar exhausto por la coronación... bébela, seguramente tu prometido ya debe estar preparándose para la boda...

Vlad: Scourge... De todos mis discípulos, tú eres mi favorito... lo sabes... ¿verdad? (bebiendo la copa con sangre)

Scourge: S-Si... lo sé... (bajando la mirada)

Vlad: Hoy desposaré a Shadow pero antes quiero recompensarte de alguna manera... ¿Qué deseas?

Scourge: Nada... Tu felicidad es mi mayor recompensa, maestro...

Vlad: Aun así... Puedes quedarte con Amely, ella será una buena compañera para ti...

Scourge: Emmm... y-yo...

Vlad: ¿No es suficiente?.. Bueno, te daré algo más pero recuerda que será la última vez... Le prometí a mi futuro esposo que después de la boda, solo sería para él... (besándolo apasionadamente)

Scourge: *Mente*Desearía que este instante durara por siempre... (abrazándolo con fuerza)

*Muy cerca de la capilla negra...

Sonic: Es increíble que me dejara convencer... (corriendo tras Rouge y Silver)

Rouge: Debemos apresurarnos, ya comenzó a oscurecer... (volando a toda velocidad)

Silver: Mephiles... Pronto te rescataré... (flotando junto a Rouge)

Shadow: Ahí viene Joy, digo Vlad... Esto es confuso... (respirando profundamente) Ahora que también me he convertido en vampiro, mis sentidos se han agudizado... ¿Q-Que es ese olor?..

*Espiando al interior de la capilla negra...

Sonic: E-Es verdad... Shadow está casándose con ese miserable traidor... (temblando de ira)

Rouge: Es tu oportunidad, cariño... (acercándole el mazo y la estaca al cobalto)

Silver: N-No... No puedo permitirlo... (viendo a Sonic y a Vlad)

Rouge: Miren, hay luna llena... que conveniente...

Sonic: ¡¡¡No soporto esto!!! (cayendo de rodillas, frotándose la cabeza con desesperación)

Silver: P-Perdóname Mephy... (arrebatándole los objetos a Rouge de las manos)

Rouge: ¡Estúpido albino! Ya es tarde... (apuñalándolo mientras huía)

Silver: M-Miserable... (tocándose la herida)

Sonic: Grrrr... ¡M-Mataré a ese maldito con mis propias manos!.. (arañando el piso con sus garras, transformándose)

EL ROSTRO PERFECTO 2: "Los discípulos" [Sonadow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora