Scourge: Vamos Shad, debes presentarte ante tu futuro esposo y convencerlo de que mereces el honor de permanecer a su lado... por siempre... (bajando la mirada) Solo cuentas con algunas horas antes de que tu rata azul llegue aquí y... ya sabes....
Shadow: Cierra la boca... Aclárame algo.... ¿Qué es lo que ganas tú con todo esto?...
Scourge: El que mi amo sea feliz, es suficiente recompensa para mí... (ensombreciendo su rostro)
Shadow: T-Tú... tú lo amas... ¿verdad?.. (Mirándolo a los ojos)
Scourge: ¿Eso importa? Ya escuchaste a la sombra cazadora, solo haz lo que su realeza dijo y la rata azul permanecerá intacta.... Eso es lo que deseas... ¿no?
Shadow: Si... Dime porqué... ¿Por qué les llaman sombras cazadoras?
Scourge: Porque ellas se encargan de proveer alimento a todos los que habitamos el castillo pero Jen solo sale de cacería de vez en cuando, atrayendo algún torpe turista con su belleza. Sin embargo Ynnei es diferente, ella es una asesina sádica y despiadada... Lo digo en serio Shad, debes cuidarte de ella... No la provoques...
Shadow: Si no te conociera bien... juraría que le temes...
Scourge: No es miedo, es precaución... Ella trama algo, no sé exactamente de que se trata aún pero seguramente no es nada bueno... Hasta que lo averigüe, ella debe creer que soy su incondicional hasta el final... sugiero que tú hagas lo mismo... (deteniéndose frente a la puerta de la alcoba principal)
*Toc-toc-toc...
Jen: ¡Scourge! Llegas en un buen momento, mi hermano duerme... ¿deseabas verlo ahora?
Scourge: Sabes bien que siempre quiero verlo... Pero esta vez, solamente le traía un encargo de su realeza... (jalando al moreno)
Jen: A-Agente Shadow... Pase, Vlad se alegará de verlo...
Shadow: Espero que tengas razón... (cerrando la puerta detrás de él)
Jen: Vayamos a las catatumbas, no es seguro hablar aquí... Sally descubrió algo terrible... (murmurándole en la oreja a Scourge)
*Con Shadow...
Shadow: *Mente* Debo admitir que es muy atractivo... (sentándose en la cama, junto a él) Hola Joy... ¿me recuerdas?.. (rozándole sus labios en la oreja con suavidad)
Vlad: A-Agente... Shadow... ¿Q-Que haces aquí?.. (mirándolo confundido)
Shadow: No has cambiado nada... Traté de visitarte en el hospital pero me dijeron que te negabas a recibir visitas... (acariciando su rostro)
Vlad: A-Así es... Fue una decisión difícil pero... E-Era lo mejor para todos... (nervioso) ¿P-Por qué has venido?
Shadow: Sé que eres extranjero... Rumano para ser preciso, también sé que cumpliste 18 años y en este país ya eres considerado un adulto... (acercándosele cada vez más)
Vlad: ¿Y eso que tiene que ver? (retrocediendo hasta chocar con la cabecera de la cama)
Shadow: Bueno, solo quería darte algo por tu cumpleaños... Todo ese tiempo que estuviste internado debió ser muy solitario, yo te encerré ahí y me gustaría compensarte por lo que te hice pasar... ¿Qué dices?.. (abrazándolo mientras lo besaba)
Vlad: S-Si... Si quiero... (correspondiendo las caricias)
*En las catacumbas...
Scourge: Eso que me cuentas es asombroso... terrible pero asombroso... Yo siempre he odiado a Sonic pero creía que eran solo celos por Shadow... Veo que ese odio hacia él ahora es justificado, somos enemigos naturales... Lo acabaré en cuanto tenga oportunidad de hacerlo...
Jen: ¡No! Si lo haces de ese modo, ella ganará... Debemos hacer las cosas de manera que todos se den cuenta de las verdaderas intenciones de Ynnei, mi hermano depende de ello... Además, tengo un plan...
Scourge: Espero que no sea lo que estoy pensando... Princesa, Si te dejo hacerlo... tu hermano jamás me perdonará...
Jen: Debes jurarme que no te interpondrás... Sabes bien que es la única solución...
Sally: ¿Estás segura de lo que haces?.. Es un gran sacrificio... el último sacrificio que un vampiro podría hacer...
Jen: Si, estoy segura... No solo lo hago por los demás, también lo hago por mi...
Scourge: Si estás decidida, supongo que no puedo hacer nada al respecto... Solo esperar el peor de los castigos de mi amo y señor... (desapareciendo)
*En una solitaria habitación del castillo...
-Mephistófeles... despierta...
Mephiles: ¿Q-Quien es?.. (abriendo los ojos)
-Soy yo... ¿no te alegras de verme?
Mephiles: E-Eclipse... hermano...
Continuará...
Buenos días, noches o madrugadas tequileras Sonadowlovers... Espero próximamente poder acabar esta historia porque deseo publicar una nueva historia navideña a partir de diciembre y ya estoy comenzando a trabajar en ella y... Si les gustó "Mi estúpido deseo navideño" Seguramente también disfrutarán de esta... Muy pronto daré más detalles al respecto... ... Así que quizá tenga que hacer nuevamente capítulo doble o triple porque muy pronto llegará el final... ¡NO SE LO PIERDAN!... ¡Bye soñador@s!
ESTÁS LEYENDO
EL ROSTRO PERFECTO 2: "Los discípulos" [Sonadow]
Hayran KurguHa transcurrido un año desde que el famoso supermodelo Joy (ex-novio de Sonic) fuera encerrado en un hospital psiquiátrico, dejando todo en aparente paz y tranquilidad para Sonic y su actual pareja, el agente especial Shadow... Las cosas empiezan a...