Capítulo 3: "Candy, te presento a. . ."

318 29 7
                                    

Pero todo se desvaneció cuando mi padre se levantó a abrir la puerta de la sala de reuniones. Todo iba a cambiar y yo sin saberlo. . .

-Candy, quiero que conozcas a alguien.- Mi padre se dirigía hacia la puerta.

Todos estaban expectantes. ¿Me había perdido algo?

La puerta se abrió y el ambiente se hizo tenso. Cinco chicos asomaron por la puerta. 3 rubios y 2 morenos.

-Candy, te presento a R5. Estos son Riker, Ratliff, Rydel, Rocky y Ross.

Todos fueron diciendo hola según mi padre los nombraba.

-Hola chicos, yo soy Candy, vuestra compositora. Espero poder ayudaros con el disco de debut.- Dije levantándome y dándoles la mano a todos pero la chica, Rydel me abrazó.

-¡Gracias!- Dijo Rydel.

Todos los socios de mi padre se fueron y me dejaron a solas con R5. Les hablé un poco sobre las canciones que ya les tenía escritas y estuve conversando con ellos.

Riker era el mayor de todos y también me daba ideas. Riker era algo tímido y responsable. Desde que se sentó en la sala no paraba de mirarme.

Ratliff era un chico gracioso y se reía mucho. Era algo nervioso y enseguida me di cuenta de que el era el batería. Llevaba el ritmo con el.

Rydel era la única chica del grupo y era capaz de ponerlos a todos en su sitio con tan solo una mirada. Era alegre y cariñosa. Un encanto de niña.

Rocky era alegre y le encantaba gastar bromas, en especial a Ratliff. Desde que entró lo único que hacía era darme ideas para una canción. La mayoría sobre chicas.

Ross era el menor de la banda y era alegre con sus hermanos pero me miraba raro. Parecía odiarme sin motivo. Me miraba y desconfiaba de mí, pero me daba igual. Una vez terminara esta reunión no los tendría que aguantar el resto del fin de semana.

Me los llevé al estudio de grabación a ver si allí estaban más cómodos. Mandé a que montaran sus instrumentos al personal y mientras fui a buscar más copias de las partituras. Al llegar todos los instrumentos estaban montados y conectados.

Estuvimos echando un vistazo a las canciones. Les di las partituras y Riker fue el único que dudó un poco si cogerla cuando se la di.

A Rydel le expliqué mi plan de escribir la ultima de las cuatro canciones para ella y estaba muy ilusionada.

Rocky hizo algunos cambios. Riker también en la suya pero Ross arrugó la copia que le di y la tiró a la basura.

-¿Pero que esta mal contigo?- le pregunté a Ross.

-Esta canción, no me gusta. Demasiado dulce para nosotros.- Dijo Ross.

-Dejame ver- dijo Riker.- Es una canción muy bonita pero esto esta escrito desde el punto de vista de una chica. ¿Me dejas que la trabajemos un poco?

Riker era muy bueno y amable así que acepté pero cuando le di una copia en limpio tocó mi mano y se puso rojo. Eso era raro, debe ser por la timidez.

Después de un rato les trajeron sus instrumentos y cada uno se fue a por el suyo menos Ross. Vi el teclado y el micro de Rydel decidí hablar con la única chica aparte de mí. En un rato estaba hablando con Rydel sobre la bisutería de su micro y teclado. Todo estaba recubierto con pequeñas piedrecitas cristalinas de color Rosa palo pero me di cuenta de algo. Fui revisando sus cuellos y allí estaban, todos tenían el logo en unos colgantes y les pregunté por ellos.

-Ya tenemos algunos fans y a ellos les llamamos R5Family, por que técnicamente somos una familia.- Empezó Rydel.

-Si y siempre llevamos los colgantes para que sepan que siempre nos acordamos de ellos y están siempre con nosotros.- Completó Riker.

Sombras de una realidad. Ross Lynch y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora