Capítulo 5: El rey del Mambo...

282 34 7
                                    

Narra Candy

El móvil sonó puntual. Hora de ir al instituto.

Me bajo de la cama y busco mis zapatillas medio adormilada. Mi sorpresa me despierta de golpe.

¿Que? ¿Tacones? Ohh no, no no no no no. . .

Todo vino a mi cabeza como un rayo. ¡Los R's! Ahora mismo era Candy. Cogí mi móvil y salí al jardín a llamar a mi padre

LLAMADA  TELEFONICA.

C= Candy  Tp= tu padre

Tp= Buenos días.

C= Nada de buenos días. Siguen aquí y yo tengo cosas que hacer.

Tp= Venga no será tan malo por un par de clases que te saltes. Ya lo tienes todo aprobado y he hablado con tutor para justificar tus faltas esta semana.

C= ¿Semana? ¿En serio? ¡Papá!

Tp= ¿Qué? Es trabajo. Tienes que acostumbrarte.

C= Pero....

Iba a protestar pero escuché un sonido en la puerta de entrada se abrió. Alguna R despierta...

Colgué enseguida y me giré. Ahí estaba Riker revolviéndose el pelo.

-Buenos días. ¿Como has dormido?- le pregunté intentando cambiar de tema.

-Buenos días- dijo sonriendo.- Dormí muy bien. ¿Como es eso de que estas tan despierta tan temprano?

-No podía dormir. ¿Y tú?

-Estoy acostumbrado a levantarme temprano.

-Vamos a desayunar.- Dije volviendo a entrar.

-¿Puedo desayunar luego? A ver, no me malinterpretes. Me encantaría pero me gustaría tocar un poco primero. Es decir, si puedo...

La idea de escucharlo tocar un poco me pareció muy buena y le dije que podríamos tocar algo ambos.

-Puedo tocar en el sótano para no molestar...

-¿Para qué usar el sótano si podemos ir a la sala de música?

Riker miró sorprendido.

-¿Tienes sala de música?

-Claro. Vamos a ver que hacemos allí.- Dije sonriendo y pude ver hubo una chispa en sus ojos.

Nos fuimos a la sala y Riker agarró el bajo.

-¿Que te gustaría escuchar?- Me preguntó.

-¿Sabes alguna de Avril Lavigne?- la pregunta pareció cogerle de sorpresa

-Si, claro. ¿Bitchin' Summer? - Riker empezó a tocar y yo fui al equipo y conecté un par de micros.

Tanto él como yo cantamos hasta la parte del rap. Agarré el micro y canté yo sola esa parte.

"Right-right-right near the beach
The party don't stop
If we don't get arrested by the motherfuckin' cops
Quarter tank of gas
About a half a pack
My cell phone's dyin' but there's no turnin' back
I can feel the breeze
Steerin' with my knee
Drummin' on the dashboard
Bumpin' to the beat
Hit the windshield wiper
Searchin' for my lighter
I gotta get right before this all nighter"

Sombras de una realidad. Ross Lynch y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora