Hoseok abrio la puerta y lo primero que vimos fue a un chico en el sofa que al vernos se levanto asustado.
-Oh, Hoseok, eres tu- le dijo para luego acercarse a Hoseok y abrazarlo- Y este quien es?- pregunto viendome
-El es Jin, lo conosi no hace mucho, es un buen tipo.
Nadie dijo nada mas y nos adentramos a la casa. No sentamos en el sofa mientras que el otro chico nos traia un vaso de agua.
Al volver se sento junto con nosotros en el sofa.
-Como te llamas- le pregunte
-Me llamo Yoongi- me dijo pasandome el vaso- Soy de Daegu pero esta es la casa de mis tíos.
Cuando todo esto paso, estaba de vacaciones en casa de ellos. Que casualidad, no?Jungkook
Seguiamos tras las puertas de aquella clase de la escuela cuando por fin el chico me dijo que podiamos salir.
El chico abrio la puerta con cuidado para luego tomarme del brazo sacarme de la clase.
Continuamos caminado por medio de los pasillos en silencio, hasta que ese hermoso silencio fue roto por el chico.
-Hey, se que no hemos hablado mucho pero no me has dicho tu nombre.
-Oh, bueno, me llamo JungKook, y tu?
-Me llamo Taehyung, aunque ya te lo habia dicho- me dijo.
-Oh, sierto- como fui tan tonto de olvidarlo
Llegamos a una clase de salida que daba a un pueblo del otro lado.
Caminamos por una calle, habian muchas casas muy lindas.
Mientras caminabamos por la calle escuche el sonido de una puerta abrirse.
Flashback
Jin
Pasamos la tarde charlando cuando escuche a personas caminando en la calle asi que me fui a asomara la ventana y vi a JungKook con otro chico.
Fin del flashback
Jin
Sali y corri hacia Jungkook pero no me percate de que un infectado venia hacia mi callendome encima.
-Hyung- oi gritar a Kookie.
No podia creer en la situacion en la que estaba, acaso era este mi ultimo momento de vida?
Por un milagro del cielo el infectado callo al suelo permitiendome ponerme de pie.
Vial chico con el que andaba Kookie, el fue el responsable de matarlo.
-Gracias- le dije para luego correr hacia Kookie y abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el mundo se vino abajo
FanfictionTodo era normal, JungKook y Jin llevaban una vida normal como mejores amigos hasta que un dia, el mundo se vino abajo gracias a un virus que hacia que las personas se conportaran violentamente, como zombies o algo asi. ♡BTS ♡Black Pink ♡EXO ♡NCT ♡...