27

776 94 5
                                    

Corrí en busca de Jimin, esquivando a todas las personas, que ahora, estaban infectadas.

Lo busque por todo el refugio, pero no estaba en ningún lado. Vi a Namjoon a lo lejos ayudando a una mujer a correr. Ya que esta parecía estar herida.

-Namjoon, donde está Jimin?- le pregunté preocupado.

-Esta en el departamento con Jin, ten cuidado.

No le respondí y corrí hacia nuestro departamento. Habían muchos infectados. Era difícil saber qienes estaban infectados y quienes no.

Entre al edificio y subí las escaleras rápidamente. Camine por los pasillos hasta llegar al departamento, pero la puerta de este estaba abierta.

Me adentre al departamento y se me paro el corazón cuando vi lo que estaba pasando.

Jimin

Llevaba un rato con Jin charlando de cosas random cuando de repente escuchamos a la demas gente del departamento gritar. Me asomé a la ventana y vi a varios infectados.

-Oh no- dije preocupado- D-debo ir a buscar a Yoongi.

- Que pasa?- pregunto Jin acercándose a la ventana- Que CARAJO paso?- dijo al percatarse de lo que pasaba afuera.

Ambos nos acercamos a la puerta pero, des afortunadamente,de atrás de esta había un infectado. Este se lanzó a mi y me atacó.  Con todas mis fuerzas lo empuje para quitárselo de encima sin salir herido.

Pero la cosa empeoró cuando otro infectado entró por la puerta. Ahora teníamos el doble de problema.

El otro infectado se acercó a Jin. Atacandolo. Yo corrí a la cocina para tomar un cuchillo antes de el otro infectado me alcanzara.

Cuando tuve el cuchillo en mano corrí de regreso y atacar al infectado que estaba atacando a Jin. Este cayó sin vida.

Vi a Jin para asegurarme de que estuviera bien, pero cuando vi su brazo se me helo la sangre.

-J-Jin....

-S-Si?- dijo preocupado.

-T-Tu brazo....

Jin se miró es brazo derecho, del cual salía mucha sangre, se limpió Esta, pero la sangre volvió a salir.

-J-Jin?

- No puede ser.......- lágrimas empezaron a salir de sus ojos- Ese i-infectado....me mordio....Jimin, estoy infectado!!?

-Jin, tranquilo, todo va a estar bien.

-¡¡NADA VA A ESTAR BIEN, JIMIN!! -empezó a gritar- estoy infectado!!! Entiendes?

-Jin, calmate. Buscaremos una solución.

Jin se acercó a la pared y se sentó de espaldas a esta. Hice lo mismo que el. Jin empezó a llorar desesperadamente.

-Jimin......matame.

●●●
No me odien!! Yo l@s quiero mucho!!
Lo hago con amorsh. Ahre

Cuando el mundo se vino abajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora