Estabamos casi llegando a casa de Yoongi cuando algo llamo la atencion de todos.
-Hyung, por que el auto no esta?- pregunto Kookie, notoriamente preocupado.
Era verdad, el auto que se encontraba en frente, el cual le pertenecia a Jin y Kookie, no estaba.
-No lo se, supongo que ahora lo veremos- le respondi.
-Sera que no estan?- dijo Taehyung
-Espero que no sea asi.
-Pero, si fuera el caso, por que se fueron?- dijo esta vez Jisoo.
No respondi y abri la puerta, en el salon notamos que no habia nadie, pero no nesesariamente tenian que estar en la sala.
Subi las escaleras para buscarlos, busque en los cuartos y el el baño y no habia nadie. Baje las escaleras de nuevo.
-No estan- dije.
-Pero entonces, donde estan? Y si les paso algo malo, no quiero que les pase nada malo, y si los atacaron los infectados- Hablo JungKook desesperadamente. Era claro que JungKook estaba preocupado, tal vez demaciado preocupado.
-JungKook, calmate, ellos estan bien, si? - Tae intento calmarlo, luego lo vi darle un beso a Kookie.
《Yo nunca me doy cuenta de nada en esta vida》
JungKook se calmo y se sento en el sofa junto con Tae.
-No dejaron nada para saber donde fueron?- pregunto Jisoo.
-No, No lo creo. Si se fueron fue por una emergencia, o los infectados o alguien mas pero lo que fuera, tenian que huir- respondi.
-Pero, que vamos a hacer, los vamos a buscar?- pregunto Tae.
-No, se fueron en auto, dudo que los alcansemos, ademas, dudo que se fueran hace poco.
Tae solo asintio.
-De momento, esperemos aqui, dudo que nos abandonaran, en especial Jin, no lo veo capaz de abadonar a Kookie.
-Pero y si lo hizo? - dijo Kookie.
-No digas eso, el jamas te abandonaria- le dijo Taehyung como otro intento de calmarlo.
-Esperemos a que vuelvan, tengo fe en que lo hagan.
Pasamos la tarde en la sala, Jisoo y Lisa no paraban de hablar, JungKook y Tae se quedaron dormidos y yo aproveche la oportunidad para hablar con Baekhyun.
De repente vimos a un infectado por la ventana, volvi a ver a Baekhyun y supongo que me entendio, por que ambos nos levantamos en silencio.
Lisa y Jisoo al ver que nos levantamos empezaron a sospechar.
-Que pasa?- pregunto Lisa de una manera ruidosa.
Yo le hice una señal de silencio y me acerque a la ventana junto con Baek. Abri la ventana cuidadosamente para intentar deshacerme de el desde ahi pero vi a Baek apuntandole con la el arma.
-No, vas a llamar a mas infectados si haces tanto ruido- le dije casi en susurro- sigueme- le dije para dirigirme a la puerta.
Ambos salimos y fuimos tras el infectado lo mas silencioso posible.
Cuando llegue justo detras del infectado tome el cuchillo que tenia en el cintuton y lo elimine.-Oye, eres bueno en eso, yo no hubiera podido deshecrme de el sin usar el arma.
No dije nada, solo rei. Lo que dijo me dio gracia, si no sabe hacerlo no se como sigue aqui, es peligroso, usa el arma haria mucho ruido.
Ambos volvimos a casa y vimos a Jisoo y a Lisa preocupadas.
-Que paso?- pregunto Jisoo.
-Nah, solo un infectado, no pasa nada- respondi.
Pasamos la tarde charlando, aproveche para conocer un poco mas a los chicos, en especial a Baek, el cual no tardo en hacerse un buen amigo.
♡♡♡
No pude actualizar el viernes por que fui a la playa y no tenia internet.
Las que son de Costa Rica entenderan: fui a Guanacaste y como saben alla la señal es muy mala y no habia WIFI.
Lo siento!❤
Si tiene faltas ortograficas las voy a corregir al final!!❤
Gracias por leer!!❤
ESTÁS LEYENDO
Cuando el mundo se vino abajo
FanficTodo era normal, JungKook y Jin llevaban una vida normal como mejores amigos hasta que un dia, el mundo se vino abajo gracias a un virus que hacia que las personas se conportaran violentamente, como zombies o algo asi. ♡BTS ♡Black Pink ♡EXO ♡NCT ♡...