24

959 97 0
                                    

FLASHBACK

Jimin

-Dahyun, por dios,vi lo que esta pasando en las noticias,donde estas? Te dije que no te fueras.

Todas mis palabras eran en vano, la llamda se cortaba y no entendia lo que DaHyun decia.

-Dahyun, escucha, llama a Yoongi, el podria ir a buscarte y dile que estas con HyunJin.

Mas sonidos cortados salian del telefono, esperaba que ella me haya entendido.

Y como por acto de magia, la llamada se termino.

《Espero que se haya cortado la llamada por que va a llamar a Yoongi y no por que algo le paso.》

Me quede caminando por la sala, esperando a que Dahyun me llamara de vuelta.

Como por obra del espiritu santo el telefono sono. Tome el telefono y me sente en el sofa de nuevo.

-Hola?- lo unico que alcance a decir.

Pero la voz que me contesto no fue la de Dahyun, fue la de un chico. El cual yo sabia quien era.. era Hyunjin pero, por que me llamo el?

-Hola? Jimin? Estamos en problemas.

-Q-Que paso? Estan bien?

-Jimin..lo siento yo..intente ayudarla pero ya era tarde...a Dahyun..la mordieron. Ella me dijo que la matara...ella no queria hacerme daño. Yo..Jimin lo siento de verdad.

Tenia que buscar la manera de calmarlo. El estaba muy mal. El lloraba y me hacia sentir mal. Dahyun murio y me dolia pero ya no habia nada que hacer.

-H-Hyunjin...mira....no fue tu culpa, si? Tranquilo. Donde estas?...HyunJin?

La llamada se corto y no pude preguntarle ni donde estaba.

Puse mi telefono en la mesilla, de verdad estaba preocupado, no sabia que hacer, ahora estaba solo, Dahyun muerta, hyunjin perdido y no tenia ni la mas minima idea de a donde esta Yoongi.

Estaba perdido.

Hasta que escuche un auto pasar por frente de la casa. Decidi serguilo peara ver a donde iba, tal vez a un lugar seguro.

Fui a mi cuarto por una mochila y en esta guarde todo lo que nesesitaba. Ropa, comida y agua. En la cocina tome un cuchillo.

《Tendras que ser fuerte y pelear, Jimin》 pense mientras sostenia el cuchillo.

Guarde este en mi mochila y me dirigi a la puerta. Pero me detube justo en frente de esta.

《Y si Yoongi viene a buscarme?》

Corri a mi habitacion de vuelta y tome un papel y un lapiz.

Si viene al menos le dejare algo para que sepa que me fui》

En el papel escribi lo siguiente:

Yoongi, lo siento, tuve que irme, Dahyun murio y HyunJin se perdio y no queria quedarme solo aqui.
Te dejo esto para que sepas que fui tras un auto que paso por el frente, lo voy a seguir para ver a donde me lleva.
- Jimin

Deje la nota en la mesilla y tome mi telefono, este lo guarde en mi mochila.

Sin mas, sali de la casa con muchisimo cuidado, casi no habian infectados pero igual, iba en silencio.

Vi las manchas de  barro del auto en la calle asi que asumi que tenia que seguirlas. Asi que eso hice.

Despues de caminar un rato descubri mi destino, las manchas de barro me llevaron hasta un muro, en el cual habian mas personas, pues este lugar resulto ser un refugio.

Entre en este, se veia muy seguro, ya luego ire a buscar a Yoongi..de alguna manera.

♡♡♡

Gracias por leer!!❤

Queria decirles algo. Desde hace tiempo algo extraño esta pasando! Les dejo foto:

Asi es, como ven, al parecer los capitulos se estan bugeando! Bueno, asi me aparece a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi es, como ven, al parecer los capitulos se estan bugeando! Bueno, asi me aparece a mi. Queria saber si a ustedes les esta pasando eso? Por favor diganme, para ver que puedo hacer!

Lo que pasa es que algunos capitulos les esta pasando que hay varios de cada uno, no se por que, no se si es solo a mi, por eso ocupo que me digan!❤

Gracias!❤

Cuando el mundo se vino abajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora