Yo te apoyaré

1.6K 148 48
                                    

Ese mismo día Valt se había ido sin ni siquiera darle las gracias personalmente a Free eso lo hizo sentir muy mal, después de todo el le había ayudado.

Se dirigió a un parque el cuál era el lugar donde se encontraría con Shu, Shu al verlo no dudó en abrazarlo y comenzar a hacerle un montón de preguntas.

-Shu prometo contarles todo pero podría ser en la mansión?, las personas nos observan

Shu se percató de que Valt tenía razón y asintió para irse juntos tomados de las manos, era natural para ellos tomarse de las manos después de todo eran amigos de la infancia.

Y Valt sabía que lo hacía para protegerlo.

Free había llegado a su hogar y extrañamente todo se encontraba apagado, se dirigió a la cocina dejando unas bolsas en la mesa y se percató de una nota, se dispuso a leerla ya imaginando de que se trataba.

Querido Free:

Muchas gracias por todo, siendo sincero me hubiera gustado quedarme más tiempo pero siento que habría sido una molestia, logré contactar con mis amigos por lo que iré con ellos, no debes preocuparte pero realmente muchas gracias.

Al terminar de leer la nota, no supo como reaccionar, debía sentirse aliviado o decepcionado?

Volvía a ser su aburrida y monótona vida, otra vez esa palabra que le había dicho su amiga resonaba en su cabeza "Destinados" es posible que en ese solo día habían hecho una conexión sin darse cuenta.

Le comenzaba a doler la cabeza por darle tanta vuelta al asunto así que simplemente se acostaría y se olvidaría de todo, era lo mejor.

Apenas llegaron la puerta se abrió cayendo todos encima de Valt, Rantaro lloraba un mar de lágrimas, Wakiya por más extraño que suene también lloraba pero le reclamaba el hecho de irse sin decir nada y Aiga bueno era Aiga.

-Les dije que estaría bien-Dijo Aiga tranquilamente con sus manos detrás de la cabeza

Todas las miradas recayeron en él provocando que se sintiera nervioso, no es que no se preocupara por su compañero es solo que veía a los demás muy sobre protectores con él.

-Aún así deberías saber el riego que es dejar un omega sólo en la noche cuando puede haber alfas fuera-Aclaró Shu algo serio sin alzar la voz

-Ya entendí lo lamento

-Nos vamos a quedar aquí?, mejor entremos-Dijo Wakiya

Todos ingresaron a la mansión y tomaron asiento en la sala para discutir sobre la desaparición repentina de Valt y sobre Free.

-Valt porque te fuiste?-pregunto Rantaro algo curioso y preocupado

-No quería ser una carga para ustedes, por eso me fui sin decir nada

-No digas que eres una carga, somos amigos estamos para ayudarnos-todos sonrieron y asintieron ante lo dicho por Rantaro

-Aun así deberías alejarte de Free-Dijo un muy tranquilo Wakiya dándole un sorbo a su té

-Eh?....porque?-pregunto Valt algo confundido

Los demás observaron a Wakiya con la misma interrogante, había salvado a Valt entonces porque no podía acercarse a él?

-La familia de la Hoya, es una de las más poderosas al igual que la Komurasaki, ellos hacen hasta lo imposible para obtener lo que quieren de cualquier forma posible, por eso no es muy buena idea que te involucres con ellos.

Todos querían seguir preguntando pero el semblante del Komurasaki los asustó, así que decidieron no preguntar más del tema.

-Oigan no huelen algo muy dulce?, como a chocolate-Dijo Aiga olisqueando el lugar

Al oír eso Wakiya se levantó abruptamente del sillón y sujeto a Valt de los hombros para comenzar a olerlo

-Wa-Wakiya que haces? -Dijo Valt nervioso por la cercanía

-Aiga llevate a Valt

Aiga rápidamente entendió y llevó consigo a Valt para la habitación.

-Komurasaki que ocurre?-pregunto el peli blanco preocupado por la repentina actitud de este

-Valt entró en celo

-Pero faltan días para que eso suceda, porque ahora?

-Estoy cansado dejare que Aiga se encargue de Valt, y Shu no te atrevas a poner un pie en la habitación de Valt por precaución

Wakiya se fue a su habitación siendo seguido por Rantaro, mientras que Shu tomaba la forma de un gran lobo blanco para salir fuera a despejar su mente de tantas preguntas y vigilar el lugar.

Valt se encontraba sonrojado y sudando tendido en su cama, mientras que Aiga le explicaba que debía tomar un supresor para su olor ya que era muy fuerte el aroma que desprendía.

Valt sólo asintió y lo tomó, Aiga antes de irse le dijo que le llamará si necesitaba algo.

Pasaba entre los pasillos y escuchó voces, de inmediato supo que se trataba de Wakiya y Rantaro discutiendo acerca de Valt, con curiosidad se acercó para escuchar de que hablaban.

Aiga logró escuchar que Free era el destinado de Valt y por eso su celo se aceleró al encontrarse con él y al parecer no pensaban decirle nada por el momento.

Era injusto que los quieran separar y eso no lo iba a permitir, ayudaría a Valt así tuviera que traicionarlos.

Reuniría a esos dos, eso podía asegurarlo

El es Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora