El sol comenzaba a asomarse dando por inicio en la mañana, los primeros en despertar fueron Wakiya y Rantaro los cuales comenzaron a prepararse para ir a la academia, luego de esto fueron a despertar a los demás ya que aún seguían descansando.
Rantaro se dirigió a la habitación de Fubuki y Wakiya a la de Aiga pero ninguno se encontraba en sus respectivas habitaciones, ambos se encogieron de hombros y se dirigieron a la habitación de Shu, los otros dos de seguro se marcharon antes de que despertarán así que sin más procedieron a despertar al peli blanco.
— Oye Shu!, ya es de...día — dijo Rantaro a puras penas debido a la sorpresa que se llevó al igual que el otro chico.
— Q-Que está pasando aqui?! — exclamó Wakiya al notar las dos figuras en la cama de Shu.
— Porqué hacen tanto ruido? — contestó Aiga aún estando medio dormido.
— Aiga, te importaría explicar lo que está ocurriendo?
Al escuchar la voz de Wakiya abrió sus ojos de par en par para encontrar sus miradas curiosas y expectantes por una explicación, sin pensarlo dos veces optó por despertar a Fubuki para salir de allí antes de que Shu despertará y las cosas se complicarán aún más.
— Fubuki, tenemos que irnos — le susurró para despertarlo, por suerte este no tenía el sueño pesado y con todo el ruido que estaban haciendo se despertó casi de inmediato.
— La ventana está abierta así que démonos prisa — le contestó con una leve sonrisa a lo cual Aiga asintió.
— Y bien? — volvió a preguntar el Komurasaki pero ambos chicos lo ignoraron e hicieron una carrera hasta la ventana para saltar por ella, cabe recalcar que esta idea fue planeada por Aiga en caso de ser descubiertos, al menos no estaban en un piso tan alto así que la caída no sería ningún problema.
Ya tenían todas sus cosas así que siguieron con su camino hasta la academia para encontrarse con Free y Valt en el camino, los cuales tenían prisa pero de todas formas se acercaron a saludar.
— Quien iba a pensar que terminaríamos saltando por una ventana...— dijo Fubuki mientras se reía al ver el pequeño sonrojo en el rostro de Aiga.
— M-Mi idea funcionó así que lo demás no importa
— Saltar por una ventana?, que estaban haciendo ustedes dos? — preguntó Valt curioso y mucho más al ver que ambos se encontraban nerviosos.
— No tenemos tiempo Valt, ya les preguntarás después — dijo Free mientras le tomaba de la mano para llevárselo a clases, sin más Valt se despidió de los chicos y les dijo que se encontrarán en el recreo.
Ambos suspiraron aliviados y se dirigieron a su salón entre risas, la mañana transcurrió sin ningún cambio fuera de lo normal, claro que esto era la excepción para la clase de Valt y Free ya que todos se sorprendieron al saber que ese tierno omega era la pareja del más perezoso y desinteresado Alfa de la clase.
Luego de las típicas preguntas que se le hacían a los recién llegados siguieron con el transcurso de las clases hasta el recreo, Chris, Valt y Free se fueron juntos para ir a la azotea pero encontraron a Wakiya hablando con Shu en uno de los pasillos.
Curiosos se escondieron para escuchar y arrastraron a Free con ellos a pesar de que este les dijo que era una pérdida de tiempo escuchar las conversaciones ajenas.
— Shu, tu sabías que los chicos se colaron en tu habitación? — le preguntó seriamente mientras esperaba una respuesta honesta por parte de su amigo, el cual solo desvió su mirada luciendo algo cansado ya que Wakiya "tal vez" estaba exagerando las cosas.
ESTÁS LEYENDO
El es Mi Omega
FanficFree es un alfa despreocupado con el deseo de ser libre, por eso odia las cosas problemáticas pero eso cambiaría drásticamente al recoger a un pequeño omega, Valt Aoi.