Solo tú y yo

1.6K 117 20
                                    

Era un día lluvioso por lo cual se podría pensar que era un mal día y exactamente lo era, tanto Shu como Aiga habían regresado tarde a la mansión pero no habían ingresado a esta solos, Fubuki acompañaba a Shu el cual se encontraba apoyado en su hombro gravemente herido mientras que Aiga tenía marcas de arañazos y mordidas siendo estás menos graves que las heridas del Kurenai.

Wakiya y Rantaro no tardaron en  ayudar a Fubuki con Shu, se preocuparon también por las heridas de Aiga pero este se negó a ser tratado, prefirió que se encargarán de Shu aunque no parecía realmente preocupado por el peli blanco.

Aiga tomo asiento en una esquina del lugar junto con una chica peliroja que parecía preocupada por el, Valt no tardo en unirse a ellos.

Se encontraba angustiado y sus lágrimas amenazaban con brotar de sus ojos al ver tal estado en sus amigos.

—Aiga que rayos ocurrió?!, porque están heridos?!—pregunto Valt alterado

—Ese estúpido que vez allí comenzó una pelea sin sentido y obtuvo lo que merecía —Dijo Aiga con molestia refiriéndose a Shu

—No digas eso el es uno de tus amigos—le regaño suavemente la chica

La mirada de Valt se fijó en la chica preguntándose quien era, no recordaba que Aiga tuviera alguna amiga o algo por el estilo, ella pareció notar su confusión y le sonrió.

—Perdón por no presentarme antes, mi nombre es Christina Kuroda tu debes ser Valt, Free me habló mucho de ti

Valt le sonrió de vuelta y está vez observó a Aiga esperando que le explicará que había ocurrido, este solo suspiro.

—Te explicaré pero trata de no enfadarte mucho con Shu, bueno no podría culparte si lo haces

<<Flash back>>

Todo ocurrió cuando tropecé con  Christina, ella conocía a Free y se ofreció a ayudarme a reunirlos, dimos un paseo juntos para hablar de nuestra estrategia pero comenzamos a escuchar ruidos extraños que provenían del bosque que esta cerca de nuestro hogar.

Nos dio curiosidad así que fuimos a investigar de que se trataba, nos sorprendidos al ver que Shu y Free se encontraban luchando mientras que Fubuki solo observaba la escena.

—Shu detente!!, porque rayos haces esto?!—Grito Aiga tratando de hacerle entrar en razón

—Aiga no interfieras!!—Contestó Shu furioso lanzándose al ataque otra vez

—Free por favor detente esto no es como tú!!—Grito la chica tratando de interferir pero fue detenida por Aiga, no quería que ella se lastimará por culpa de esos dos.

Free la observó mientras forcejeaba con Shu pero no dijo nada, solo ejerció más fuerza al agarré que mantenía en el cuello de Shu.

Free sentía su sangre hervir, ese chico solo había llegado a causar disturbios acusándolo de que era el causante del reciente sufrimiento de Valt, cuando ellos fueron los culpables por alejar a su destinado de el.

Sus ojos brillaban en furia tornándose de un color dorado, su lobo le decía que acabará con él aunque por suerte mantenía su autocontrol así que simplemente lo dejo ir.

—Valt vendrá conmigo y tu no podrás detenerlo no importa lo que hagas e intentes, su destino es estar conmigo recuerdalo bien Kurenai Shu

<<Fin Flash back>>

Valt escucho la historia temeroso de que Free se encontrara muy grave, observó la salida esperanzado de poder ir a su lado.

—Yo y Christina distraeremos a los demás, ve a buscarlo—Dijo Aiga mientras la chica asintió dándole la razón

Valt les dio las gracias y salió a toda prisa hacía el bosque, se encontraba oscuro afuera puesto que era de noche, luego de unos minutos llego al interior del bosque y buscó con su mirada al peli rubio de ojos azabaches.

Al buscar y no encontrarlo allí pensó en buscar en otro lado pero de pronto algo le tiro al suelo y se colocó sobre el, iba a poner resistencia pero se detuvo al ver que era Free.

Free se sorprendió un poco al ver a Valt allí, acerco el cuerpo del peli azul y lo envolvió en un abrazo protector, las mejillas de Valt adoptaron un ligero color rosa mientras correspondía el abrazo.

—Free estás herido porque no regresaste a casa?

—Mi instinto me dijo que vendrías y no me equivoque—Dijo acariciando el cabello del peli azul con una ligera sonrisa

—B-Bueno te ayudaré a volver a casa, crees poder levantarte?

Free deshizo el abrazo y trató de ponerse en pie, pero no tardó en perder el equilibrio por suerte Valt estaba allí y lo sujetó antes de caer al suelo.

Valt al ver que no podría caminar solo le ayudó dejando que se apoyara en él hasta llegar a su hogar, al llegar al recinto colocó con cuidado a Free en el sillón, y se dispuso a buscar el botiquín de primeros auxilios para comenzar a curarlo.

—Free es una herida bastante grande, no crees que deberías ir al hospital? — Dijo Valt preocupado comenzando a vendar la herida

—Si descanso estaré bien

Valt al terminar de vendarlo bajo su mirada para que su alfa no viera como sus lágrimas caían por su rostro.

—L-Lo siento por mi culpa ustedes dos-

Valt no pudo terminar la oración ya que Free lo interrumpió atrayéndolo hacía el quedando recostado encima de su pecho.

—No es tu culpa que esto allá pasado, no te preocupes por eso

—Free estás herido deberías soltarme—Dijo nervioso y sonrojado intentando levantarse pero Free no se lo permitió

—No te dejaré ir, no está vez—Dijo esto mientras con su mano alzaba el mentón de Valt, sus miradas rebosaban de amor, se deseaban eso era más que claro.

Valt fue acercándose poco a poco reduciendo la distancia entre sus rostros, uniendo sus labios en un suave beso con tantas cosas por expresar.

—Prometo no dejarte solo Free, esta vez seremos solo tú y yo

El es Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora