Época invernal

1.5K 102 26
                                    

Había amanecido, Wakiya, Rantaro y Fubuki decidieron quedarse para cuidar de Shu mientras que Aiga indiferente del asunto fue a dar un paseo.

Shu se había buscado lo que merecía, todo el mundo sabe que no deben separar a una pareja destinada.

Las calles se encontraban adornadas con el espíritu navideño, todo era radiante, se podía sentir el amor por todas partes.

Aiga suspiro mientras observaba como una familia feliz cruzaba la calle, no pudo evitar sentir algo de envidia así que volteó su mirada y siguió su camino.

Esta era la época en la cual recordaba las cosas del pasado, odiaba eso pero no todo era desagradable, también en esos tiempos había conocido a sus amigos.

<<Flash back>>

Sus padres tuvieron que hacer un viaje de negocios en el cual no pudieron regresar con vida ya que el avión en el que se encontraban se estrelló.

Lloró y sufrió como si no hubiera un mañana, y a pesar de todos sus esfuerzos no pudo evitar que se llevaran a su hermana, la familia Komurasaki y la suya eran amigos por lo que al enterarse no dudaron en tomar cartas en el asunto.

En ese tiempo Wakiya se encargó de que pudiera acoplarse a su nueva vida e intentar que encajará con las demás personas de la casa.

Shu se quedaba porque sus padres viajaban mucho, luego conoció a Rantaro y se sorprendió al saber que era la pareja de Wakiya, por último Valt con el cual formó una rivalidad que llegó a convertirse en una gran amistad.

La rivalidad que mantenían no era sana al principio, peleaban por cualquier cosa y los demás debían separarlos.

El primer día de clases tampoco resulto nada bien, tuvo una pelea con unos chicos pero fue porque querían pasarse de listos aunque igual tuvo que dar explicaciones y de paso recibir una charla de conducta que aborreció completamente.

Más tarde conoció a Fubuki por medio de Shu ya que lo presentó con todos cuando lo llevó una vez a la mansión, al principio no le dio importancia pero cuando sus miradas se encontraron algo pareció cambiar.

No podía evitar sonrojarse y cada vez que lo ve su lobo aulla en alegría, hacía todo lo posible para aparentar que no ocurría nada pero no era tan fácil.

<<Fin Flash back>>

Free se encontraba descansando en su cama, mientras que Valt se dirigía a la habitación se le ocurrió una idea, Free no estaba recuperado del todo pero si no era muy brusco no sería un problema.

Con una sonrisa maliciosa salto con cuidado cayendo encima de Free para despertarlo.

—Hola dormilón, te sientes mejor?

Free soltó un pequeño gruñido por haber sido despertado justo cuando por fin había logrado conciliar el sueño.

—Estás molesto?—preguntó Valt con ojos de cachorrito, había descubierto que esa táctica servía con él

Free suspiró resignado y le dedicó una pequeña sonrisa.

—No estoy molesto pero me gustaría descansar un poco más

Valt se quedo pensativo por un momento, a pesar de que Shu fue el causante de las heridas de Free se encontraba un poco preocupado por él, seguía siendo su amigo después de todo.

—Oye Free...crees que Shu este bien?

Free nada más con escuchar el nombre del Kurenai sintió molestia y parecía que era muy notorio ya que sintió como el cuerpo de Valt tembló.

El es Mi OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora