Capítulo 4:Enlazados

3.5K 439 15
                                    

Lo único audible en la habitación eran gemidos y fuertes embestidas provocados por el alfa,ya seria casi de día y a pesar de eso ellos no daban por terminado su encuentro.

Gracias a la dificultad que Viktor tenía al respirar Yuuri le había puesto el oxígeno para luego repartir besos en el pecho del contrario moviendo levemente las caderas al ritmo de las envestidas fuertes que Viktor le daba.
El alfa simplemente con el agarre de las caderas de Yuuri guiaba las envestidas fuertes y profundas hasta llegar al punto del omega lo que pareciese que simplemente estaba rendido y con la mente nublaba a merced del alfa.

El omega soltaba lágrimas de placer y de felicidad habiendo llegado a su comedido.¿Quién diría que el mayor exponente de modelaje este pasando su celo con un alfa?... Más en un hospital.

Luego de varias horas simplemente ya casi al final sintió los dientes del alfa casi desgarrando su cuello lo que lo hizo cubrirse la boca y caer rendido en el pecho de Viktor que simplemente tras anudar besaba y lamía su cuello para posteriormente evitar su sangrado y evitando más su dolor. Una corriente de sensaciones recorría por el cuerpo de Yuuri al sentir al alfa peliplateado mientras cayó rendido completamente dormido.

Al pasar las horas una de las enfermeras llegó a la escena para luego tirar su bandeja al suelo y salir corriendo de la habitación en dirección a la pequeña oficina del médico de turno  que casualmente era Giagometti, soltó simplemente una risa para luego levantarse y sonreírle a la enfermera.

__Eso pasa cuando separan a un omega y a un alfa destinados en un celo__

Christopher tras las indicaciones que le dio de no molestar a la pareja y simplemente constatar el correcto estado de ambos, sonrió  y miro la pantalla de su celular marcando a un número ,simplemente lo elevó a la atirantado de su oído para expresarse.

__Yuuri pasó su celo con el alfa que te comente

__¿Es verdad son destinados?

__Si lo son , Yuuri me lo declaró y según las pruebas y análisis, Viktor Nikiforov es su pareja Gamma. Son cien por ciento compatibles y ya sabes donde esta Katsuki ahora -Risitas-

__Ya veo que mi hermanito ya tuvo lo que quería...Gracias Criss , serás bien recompensado.

__No es nada primor...Y¿ el dinero en mi cuenta vale?

__Si Criss,  un placer hacer tratos contigo.

__El placer es mio Mary







♡Preguntas de seguidores de la historia ♡

♡Preguntas de seguidores de la historia ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estas preguntas me dejaron pensando y dije, la respuesta deberían saber todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estas preguntas me dejaron pensando y dije, la respuesta deberían saber todos.

Bueno como es correcto en la costumbre china , o eso vi en un documental e del pasado, era muy mal visto que las personas de otros países se mezclarán con los suyos por lo que inmigrar era muy difícil . Había visto en un documental a una familia que se mudo a estados unidos y que por ello la hija terminó matando a su madre.

Ya yendo al fic es casi lo mismo, dando a entender que los países prohibieron el cruce con otros para evitar esos acontecimientos y defendiendo más su cultura, solo unos pocos países pero esto incluía a Rusia y a Japón. La única manera que Yuuri pensó que serviría fue ser marcado por el alfa y como saben decea un hijo.

Hasta el próximo momento de la actualización , dejen su estrellita y su comentario sobre el capítulo. Muchas gracias por leer, ah y también pueden dejar sus preguntas,  yo en el siguiente capítulo los responderé todos.

Los amo♡♡♡

¿Me querrás cómo soy?~ ♡AUViktuuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora