Capítulo 8: La felicidad (Seguna parte)

2.4K 348 19
                                    

Pov Yuuri

Sus sueños jamás estuvieron más claros, solo pensaba en lo bonito que se vería alado de Viktor y lo orgulloso que estaba gracias a lo que había echo, en su pecho no había ninguna pizca de remordimiento sólo un gran deseo de querer o tener lo que quería a costa de la felicidad de las personas.

El ser humano era egoísta de nacimiento y esta vez el había ya tomado una decisión que jamás podría revocar, más que ello esperaba demostrar a todo el mundo que el amor era mas fuerte, pero el amor que el había sentido era mas fuerte que cualquier muralla.

Paso muchos años sin que lo hubiera visto pero lo había amado con intensidad, más de lo que un niño había entregado, más que la inocencia de un niño que esperaba tenerlo todo con una sonrisa.

Jamás abandono aquella inocencia.

A pesar de haber enfrentado todo, su cuerpo era quien lo respaldaba y en ello también su familia, sin que supiera sus verdaderas intenciones claro está, Yuuri salió adelante gracias a sus propios medios sin importarle lo que habían dicho de él, el se valía de la tremenda belleza que poseía. Luego de asumir aquello Yuuri le había tomado provecho a ello mientras su brillo jamás se perdió, podría modelar o simplemente bailar en fiestas desbordando su sensualidad pero de allí no paso, había besado mas de unos labios pero jamás se había acostado con alguien. Era virgen y para él eso le parecía divertido porque jamás se imaginaba yacer con otro hombre que no fuera su alfa destinado, sabía que tenía desventajas ya que tal vez esa persona podría estar casada pero sus intenciones jamás cesaron.

Él había nacido para estar con él de alguna u otra manera.

Nunca dejó de enviar presentes a el lugar donde estaba su alfa, mientras esté se encargaba de arreglar todo para la llegada del ruso a su vida, había pedido flores y también un par de anillos de compromiso quienes guardo en lo más profundo de su habitación, en su habitación en Rusia.

Tras haber discutido nuevamente con su madre sobre la decisión del japonés este simplemente la dejo hablando sola para dirigirse a las habitaciones las cuales mando remodelar para aquellos cachorros que Viktor traía consigo , mientras la madre de este aria en rabia sin poder hacer absolutamente nada.

Mientras en ello Yuuri empezó a forjar algo en lo que el llamaba sueño.



~
Este capítulo es corto porque esperaba escribir esta parte de mi fic todo completo en en capítulo anterior ,aun así que lo disfruten y Hasta pronto ~

¿Me querrás cómo soy?~ ♡AUViktuuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora