Capítulo 12: El dolor de un pasado

2.2K 277 26
                                    

Viktor se quedo estático mientras observaba a aquel omega que se abrazaba a su hermana de manera fuerte mientras lloraba a cántaros. Hace un mes atrás el estaba al borde de la muerte y ahora comprometido con un omega, con un cachorro y una vida por delante, sus lágrimas caían por su blanquecina piel mientras se tiró al suelo de rodillas, no entendía que hacía allí.
Él sentía que no merecía todo lo que le pasaba, no merecía a aquel omega que le sonreía de manera tranquila y le ofrecía vida y paz.

Suspiro mientras ya sus sollozos eran más audibles, no sabia que había echo para merecer las cosas hermosas que le había echo ese omega japonés , no podía creer que hasta ya en la fecha tenían un cachorro en camino.

Se arrastró hasta los pies del japonés que conmocionado giro a mirarlo sin poder comprender las acciones del ruso. Suspiro mientras le acarició el rostro y bajo hasta el abrazandolo mientras liberaba sus feromonas para calmarlo, luego de momentos el ruso lo miro a los ojos y instintivamente acarició el vientre del contrario sin decir absolutamente nada mas que ronronear y suspirar emocionado sin que las lágrimas corrieran por su rostro.

__Yo te conocí cuando tenía 9 años... Fue en una primavera en donde vine a tu país...

Alzó la mirada del ruso para luego sonreír con melancolía, sabía que le costaría mucho decirle pero no podía ocultarlo más, cada vez que lo veía su interior lloraba y se estrujaba al no relatar los oscuros momentos en los cuales vivió.

__Mi madre... conoció a tu familia...

Viktor lo miraba expectante mientras suspiró agotado.

__No lo quiero saber...

El ruso suspiro para luego limpiarse las lágrimas, ya bastante había vivido para que le volvieran a recordar los momentos en donde el era miserable, la primera vez en donde se volvió egoísta y empezó a pensar más en él;  ya no quería que aquel dolor lo inundara nuevamente, ahora el se prometía ser otro alfa.

Yuuri entendió que no era momento en donde hablar era la respuesta correcta , entendió que el ruso no quería saber nada de lo que pasaba y por ende no diría nada, aun así su madre debía pagar todo y eso lo pondría por encima de todo pero había algo que no debía también dejar atrás.

El cachorro que llevaba en su vientre.

Los niños con lentitud se acercaba al ruso mientras Yuuri se puso de pie y le extendió la mano de manera lenta con una sonrisa.

__Levántate,entremos a casa

El ruso sonrío mientras se adentraron a la casa para luego observar en la penumbra la silueta de un joven que se acercó lo suficiente como para derribar en el suelo al ruso con un golpe.

Minami.

~~~

Lectores; deja el drama por favor.

Me:

Lo siento no puedo con esto xDXD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo siento no puedo con esto xDXD

Hasta la próxima, déjeme su comentario y su estrellita si les gustó.




¿Me querrás cómo soy?~ ♡AUViktuuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora