Capítulo 7: La felicidad (Primera parte)

2.7K 371 50
                                    

Pov Yuuri

La gente se sentía muy confundida, no creían haber escuchado aquel nombre salir de los labios de aquel omega refinado, más una pequeña de aproximadamente 9 años de edad fue quien reaccionó y corrió hacia al azabache y detuvo las acciones del mismo contra Minami.

__Joven... ¿Usted dijo Viktor Nikiforov?

El omega se removió inquieto y bajo a la altura de la niña para mirarla y tomarle de las manos sonriente.

__Si pequeña, Viktor se va a casar conmigo y este hombre malo dice que es alguien que no merece tal cosa. ¿Por qué la pregunta?

__Viktor es un hombre bueno... El me ayudaba con la tarea...

La niña conocía a Viktor también la mayoría de la gente de aquella región, conocían al alfa por ser aplicado y bueno con los niños. Murmuraban que había desaparecido luego de su enfermedad.

La gente tras oír a Yuuri se agrupó y empezó a preguntar por el estado de salud de Viktor que la mientras Yuuri sonreía respondiendo afirmando su buena salud por lo que luego de dar las bendiciones a la futura pareja simplemente la gente se disperso y aquella niña con ellos mientras Minami se había quedado sin palabras por lo que simplemente se había levantado y desaparecido del lugar, era humillante seguir allí y chasqueo la lengua sabiendo que el omega había ganado pero no dejaría que se saliera con la suya.

Yuuri había sentido la satisfacción plena, ya no había nada que podrían oponerse a su amor hacia el alfa, alfa el cual había conocido cuando era tan solo un cachorro y quien jamás olvido. El destino era caprichoso ya que lo había juntado con la misma persona muchos años después, no dudo ni un segundo en hacer lo que hizo, ya era un omega marcado y esperaba formar un cachorro en su interior para que su unión sea mas fuerte.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Recordaba la primavera algo calida, había mucho sol algo extraño en esa fría cuidad pero lo mas extraño era aquel niño de cabellera plateada completamente solo sentado en una banca, era una imagen que de la cabeza de Yuuri jamás se borró, tal vez el tiempo había cambiado al japonés pero no podría negar que aquel niño si fue su destinado.

Muchas personas murmuraban que era un niño con pocos recursos y sin padre, la inocencia de aquel omega fue el complemento perfecto para organizar sus ideas.

Tendré mucho dinero...seré exitoso y volveré por ti...alfa.

Aquellas palabras fueron como una promesa callada y silenciosa que el japonés supo cumplir a lo largo de su vida, era el amor más puro y sincero que había tenido en su vida.

Se había removido entre las sábanas algo inquieto aquella noche mientras sonreía acariciando su vientre plano, aunque sólo pasaron unas horas juraría que un ser se formaba en su interior y esperaba que nadie le contradiciera en lo que pensaba. Su teléfono nuevamente había sonado después de varias veces pero este decidió ignorarlo, ya que insistían decidío contestar con una mueca de disgusto.

__¿Qué quieres?

__No son formas de contestarle a tu madre, ¿Es cierto que estas con otro alfa?

__Que rápido corren los chismes...

__Sólo dime ¿Es verdad?

El japonés suspiro, sabía lo insistente que era su madre y también dedujo que Minami ya había corrido el rumor por todos lados, no le sorprendería aparecer en la portada de una revista de farándula.

__Lo es, me acosté con mi destinado y me marcó ¿Hay problema en ello?... sabes mamá ya estoy lo suficientemente grande como para que me digas hacer, prepara la casa dentro de dos semanas voy a llevar a mi alfa allí y no quiero protestas.

El japonés corto la llamada y arrojó el celular a un costado de la cama y suspiro pesado, sabía que sus padres gracias a lo insistentes que son vendrían tras el en Rusia y que también ocuparían su casa de verano que el evitó tener que ir gracias a lo acontecido con Viktor.

Los días pasaron y este evitaba ir nuevamente al hospital ya que la gente lo tenia en la mira y ir sería levantar sospechas sobre lo que paso, quería preparar a Viktor para esto y sabía que no era fácil ya que el alfa siquiera a penas sabía su nombre y juraba que lo sabia gracias a alguna revista o periódico.

Hola...soy yo de nuevo, y ya tal vez ya se hayan olvidado de mi historia.

Quería comentarles que...ay, bueno si eres seguidor de mis obras sabrás que..Desde el principio aclaraba que tengo esquizofrenia, y mi equilibrio emocional y la falta de concentración y tener ideas para mi es bastante difícil pero hago un esfuerzo, le agradecería a la o las personas que me pudieran ayudar..osea ser mi beta porque solo yo no puedo esto, cada vez me es mas difícil escribir o tener ideas y no quiero que se quede en la nada.

Y para los que leen esto..Muchas gracias por seguir aquí..Y Hasta la próxima ~

DeidaraBlood

¿Me querrás cómo soy?~ ♡AUViktuuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora