Capítulo 9: Viktor no sabe como empezar

3.7K 441 42
                                    

Pov Viktor

En el pasado le decían que nunca iba a encontrar la felicidad, que nunca podría encontrar el amor, que siempre estaría sólo. Esas personas estaban equivocadas.

Viktor a pesar de ser un alfa abandonado pudo contrarrestar aquellos males que lo atormentaban de manera errática, aquel sentimiento de soledad había desaparecido con cada niño que había ingresado a su vida y con ello encontró un nuevo sentido a la vida.

Risa y llanto era lo que inundaba en su habitación tras saber o recibir indicaciones de lo que había echo, respiraba con dificultad y se removía gustoso entre las sabanas.

Días habían pasado de aquel acontecimiento y Viktor se sentía a morir, su omega no había aparecido en lo largo de los días que se había encontrado en aquel lugar.

Los niños rodeaban a su padre luego de momentos de felicidad y angustia, el pequeño rubio se aferro a su padre de manera desesperada mientras los demás también lo acompañaron , aquellos días sólo fueron paz para el alfa que se sentía muy aludido por los que el omega le enviaba o recibía en su nombre, ya los rumores habían llegado a muchos lugares por lo que también Viktor tenía guardias personales que lo custodiaban y cuidaban de los niños, Emil y Michele, dos alfas que no dejaban a Viktor en ningún momento por lo que Viktor se sentía muy presionado con lo que sucedía a su alrededor.

Ya dos semanas de que Yuuri no había aparecido y solo enviando recados y de ves en cuando alguna prenda para calmar a su alfa Viktor se sintió cohibido.

¿Cual era el motivo el cual Yuuri no había venido a su lado?

¿El estaba guapo verdad?

O ¿Su cabello lo hacía ver muy femenino?

O tal vez quizás tal ves Yuuri le tenía lástima y por eso no lo quería ver.

Luego de horas de medicar una doctora llegó a desprenderle extrañamente de sus aparatos para luego entregarle ropa normal.

_Señor Viktor Nikiforov Katsuki su ropa esta aquí, puede vestirse, ya le damos el alta, pase por el consultorio del doctor y luego puede volver a casa. Tal ves los cachorros que tiene lo están esperando.

Sus mejillas estaban coloradas por el primer comentario de la mujer por lo que ascendió de manera lenta y luego de que la mujer saliera de la habitación decidió vestirse y salir de aquella habitación.

Su felicidad era infinita, podría volver a ver a Yuuri y también regresar a su casa. Caminaba perdido en sus pensamientos por lo que sus acciones eran suficientemente torpes para caer y tropezarse con una persona que luego ni siquiera tomó atención y decidió ignorar

Una risita conocida lo alarmó y volteo a ver quien era.

Era su omega con un gran ramo de rosas negras y una cajita que por juzgar su aspecto se sabía perfectamente que es lo que contenía.

🍡🍡

Hola !!!!! ¿saben que los amo no?

Aaaa llegue a alcanzar uno de los tops más altos en el ranquin de manera rápida! ! Un día me quedo sin Internet y al otro me dicen que ¿Me querrás como soy? esta en el 5 del #Viktuuri

Muchas gracias por los votos y comentarios que dejaron en esta pequeña obra, en serio se los agradezco!!!
Y la canción me inspiró para escribir <=<

Siempre quise preguntar a los lectores sobre la obra

Donde creen que se metió Yuuri después de lo que paso ? -w-

Me dejan en los comentarios que le pareció este capítulo y si esperan otro antes del año nuevo -w-.

Los amoo

Saludos

Deidarablood

¿Me querrás cómo soy?~ ♡AUViktuuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora