Viktor estaba estático esperando en ese sofá ya que no sabía exactamente qué pensar,claramente tampoco los niños se encontraban junto a él,sentía como si un gran vacío se formaba en su pecho por la incertidumbre que Yuuri le daba,claramente todo estaba yendo demaciado rápido y eso era obvio,no podía comportarse como un adolescente enamorado que recién encontró el amor,claramente no era una historia de amor como las princesas que los príncipes lo rescataban,era el mundo real.
El mundo real...cada ves que Viktor pensaba en ese mundo tenía ganas de llorar,llorar por las cosas horribles que pasó alrededor de toda su adolescencia en la calle,calle que fue su vida hasta hace dos semanas atrás que bueno,Yuuri lo encontró.Pensar en Yuuri nuevamente le llevaba de. dudas,pero aquello se disipó cuando Yuuri regresó a la habitación mientras tenía algo en la mano,una copa vacía.
─Viktor─el japonés se acercó quedando frente a este mientras hizo un ademan para que lo siguiera.
─Yuuri─Claramente la reacción de Víktor fue instantánea a lo que se incorporó caminando hacia el frente tratando de no mostrar que estaba a punto de llorar,claramente le estaba costando mantener la calma,cuando Yuuri había volteado hacia el las lágrimas salían de sus ojos mientras trataba de salir corriendo del lugar,le costaba confiar en el Omega que tenía enfrente y más cuando este había sacado un arma.
─¿QUÉ ES LO QUE HACES?─Dijo un alterado Víktor que trataba de mantener la calma,pero le fue totalmente imposible al ver al japonés con dicha cosa en la mano.
─Viktor cálmate...no voy a hacerte daño─Yuuri respondió con preocupación hacia el otro,era claro que su intención no era dañar al peliplata y tampoco pensaba atentar contra alguien simplemente era algo que necesitaba hacer antes de que pudiera poner las cosas sobre la mesa.─Viktor escúchame porfavor─Así el japonés se acercó mostrando el arma y claramente lo sostenía con ambas manos para luego solo con una señalando aquella marca que este tenía.─Esta marca,¿La reconoces? Estoy seguro que si...Víktor deseo ayudarte.─Finalizó el japonés abrazando al otro que seguía sollozanso en ese momento.
─Se de quién pertenece esa marca,pero ¿Porque tienes esa arma tú?─Asi el ruso se apartó del pelinegro que se alteró ante tal brusquedad que aquel había tomado.
─Es la marca de la familia de Modeus,una marca conocida en el mercado negro,y de hecho conseguí esta arma ahí ─Yuuri suspiro para sentarse en el sofá de ese lugar ─Creo que mi madre tiene algo que ver porque fue ella quien estaba vendiendo esta arma,vine a Rusia para saber sobre su paradero y te encontré a ti, casualmente pero necesito que me cuentes más de Modeus.
─Modeus es una familia peligrosa por lo que se,ellos acabaron con mi familia... Y terminaron acabando conmigo también,no supieron que sobrevivi pero quedé en la calle sin nada.─Viktor se tenso en su lugar para luego tomar las manos de Yuuri haciendo a un lado dicha arma.
─Entiendo...─Asi Yuuri correspondio el agarre para luego suspirar abrazando al peliplata que estaba más que alterado por mencionar dicha situación,pero más se culpaba en su interior por haberlo hecho hablar de algo que parecía no querer decir.─Yo estaba tras ellos porque fueron los causantes de borrarte del sistema de datos de compatibilidad y te dieron por muerto,cosa que comprobé tan solo apenas llegando al hospital que tus hijos estaban ahí con carteles extraños afuera.─Rió recordando dicha escena para luego levantarse.─Si Modeus sabe...
Si la organización sabía que Víktor estaba vivo no lo verían bien, pero Yuuri tenía que hacer algo si quería vivir una vida en paz con quién era su alfa aunque le pareció algo divertido el hecho de que Víktor pensara que le haría daño¿Cómo podria tal cosa? La verdad al ver a Víktor solo le causaba nostalgia de las palabras que todos le habían dicho alrededor de los años, personas que aseguraban la muerte del alfa,otras que aseguraban que Víktor ya había tenido pareja por lo que sus datos ya habían sido borrados.
Yuuri jamás había perdido la esperanza de encontrar a su alfa y justamente lo estaba teniendo en frente a quien consoló nuevamente llevándolo junto con sus cachorros que estaban felices.Al día siguiente las cosas ya iban bastante bien en ese lugar,la perrita que pertenecía a Víktor ahí ya se encontraba jugando con los niños llenos de energía mientras Yuuri observaba desde lejos ya que no tenía ganas de interactuar con nadie ese día,más ahora que tenía que pensar muchas cosas.
Las siguientes noches no pudo dormir, aunque claramente las cosas iban bien con Víktor no podía dejar de pensar en todo lo que estaba por venir,no ahora que nisiquiera estaba haciendo un esfuerzo por comer bien o dormir bien aún consiente de su estado.
Y ahí comenzaba su viaje para saber más de aquella familia pero sobre todo por cuidar de Víktor y vivir la vida que siempre quiso.
Al lado de su alfa.
¿Lo quiso como es?
La respuesta es si.
------------------------
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Y aquí damos inicio al capítulo semi final de este Fic.
Una actualización después de 3 años uuuuhhhh. Voy a ser breve,el capítulo final tendrá 1 partes y bueno tendrá las notas del autor dónde diré más sobre el Fic.
Espero que disfruten de esto
Dejen sus comentarios de odio aquí
.
ESTÁS LEYENDO
¿Me querrás cómo soy?~ ♡AUViktuuri
FantasiaViktor un joven alfa abandonado a su suerte con una enfermedad imposible de costear para él, deja de tener una meta en la vida deseando sólo la muerte. Yuuri un omega, el modelo más codiciado de Japón y cotizado por más de mil millones de dólares ca...