prólogo

5.6K 657 53
                                    

"Viktor estas con pulmonía... El tratamiento es costoso, y alguien como tu jamás podrá costear el tratamiento"
Palabras resonaban en su cabeza mientras juntaba sus manos cerca de la pequeña fogata con pequeños trozos de papel y un poco de madera. Sonrió al cielo y afrontó su situación.
Prácticamente tenía un pie al cementerio.
Los 5 niños pequeños que le rodeaban lloraban muy tristes al saber que su mayor fuente de protección estaba cada vez más débil y sin ganas de seguir .

Los niños intentaban animarlo mientras él solo perdía la mirada en aquella fogata.

Su casa no era la más lujosa ni mucho menos la más amplia pero en ella cabían todos los niños de la calle y para él eso le llenaba de satisfacción.

Arropado entre restos de ropa y cartones fijo la mirada en su pequeño perro que aún titiritaba de frío, suspiró pesado para luego llamarlo y dormir a su lado. Una noche más,una noche fría y natural en la ciudad de San Petesburgo.

Recuerda que desde niño se valía solo y tal ves eso lo hizo un alfa sumamente fuerte.

Sus cabellos maltratados le llegaban hasta la cintura, nunca tuvo la necesidad de lavarlo con frecuencia y tampoco lugar donde hacerlo.

__Makacchin... perrito lindo ven con tu amo.__

Él inocente alfa tomó de el rostro de su pequeña mascota y lo apretó por su pecho.

__Makacchin papi se tendrá que ir, papi apenas y pude pronunciar su nombre__

Miro fijamente al animal mientras le dirijío una sonrisa melancólica mientras le sonrió por última vez.

__Maka cuida a los niños....__

Suspiro pesado para luego caer al suelo sin movimiento alguno.

Alarmado el pequeño rubio que veía desde lejos despertaba uno a uno a sus hermanos ya casi en borde del llanto.

__Pichito... El anciano no se mueve ,se fue el anciano se murió__

El pequeño niño rubio lloraba entre los brazos de su hermano mayor quien era él único quien no lloraba.

Pichit, Mila,Sala y Yuri lloraban desconsolados sobre el alfa.

El niño más grande,Otabek ,se removió y se alejó de ellos caminando en círculos intentando idear algún plan para poder intentar ayudar a quien consideraban padre.

__Niños, no lloren . Papi Vitya nos necesita, necesitamos un plan__

__Si apenas tenemos que comer ¿Crees que tendremos un plan?__El rubio se abrazaba a la niña mientras aún no cesaba sus lágrimas.

__Tiene fiebre,mucha fiebre__ Otabek se revolvió la cabeza mientras se le ocurrió un ligero plan.

Hacer carteles con indicaciones de auxilio frente al hospital ya que a ellos no se los permitían entrar en ella.

No sabían que ellos cambiarían su historia para siempre.

~~~~~

Si has llegado hasta aquí te lo agradezco, podrías dejar tu voto o comentario sobre este nuevo proyecto que estoy realizando.

Espero sea del agrado del lector.

Hasta la próxima ^^

¿Me querrás cómo soy?~ ♡AUViktuuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora