Antes de empezar el capítulo quisiera advertir que habrá lemon, y no espero comentarios negativos de los cuales digan que Viktor esta enfermo y demás cosas :"v hay muchas historias de violaciones y violencia para criticar algo tan banal como esto :"v no espero arena :"v y tampoco pienso que sea forzado.
Sin mas comenzemos con la lectura.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La cara del japonés exigía una respuesta inmediata lo cual no llego, Minami se quedo estático mirando al omega pero este simplemente lo ignoro. Conforme pasaron los minutos Yuuri parecía que se volvía más intranquilo y inestable que momentos anteriores. Minami simplemente se alejó del lugar intentando tranquilizarse.
Conforme pasaron los días Minami observaba la habitación en el cual compartirían él y su pareja pero este nunca llegó.
Los días pasaron lentos para el japonés y sin darse cuenta ya pasaron una semana, una estúpida semana lo cual le prohibían el axeso a la habitación de su alfa, sentía que ya los suspensores y inividores para el celo no funcionaban correctamente y era tiempo de visitar a su Viktor, el cual por derecho le pertenecía.
Con ayuda de Criss este paso desapercibido entre la multitud de gente que esperaba en la puerta del hospital ya que los rumores se esparcían rápido y era su única oportunidad de quedar en cinta.
Camino lentamente en los pasillos y simplemente se le ocurrió una idea.
¿Quién sería él estúpido que vigilara a Viktor por la noche?
Según informes de Criss el hospital estaba prácticamente muerto a la hora de la noche lo cual lo lleno de emoción, parecía un lobo en cacería de su presa, pero sabiendo que que esta estaría en peligro de extinción aún bajo el riesgo de ser descubierto el seguía.
En los vestidores el llegó a ocultarse más de 10 horas seguidas, moría de hambre y esperaba que la espera valdriera la pena, caminando lentamente este consiguió no alarmar a nadie, y estaba allí frente a esa anciada puerta.
Sierto alfa se había percatado de la presencia del omega lo que hizo soltar un chillido inocente, había sólo una puerta que los separaba, lo único que en ese momento se oponían entre el alfa y el omega.
Una corriente de sensaciones se sentía en el aire mientras que Yuuri con la poca cordura llegó a abrir la puerta y cerrarla desde adentro. Las miradas se volvieron a encontrar, dos miradas cómplices.
Yuuri empezó a desprenderse poco a poco de sus vestiduras mientras el alfa quedaba estático observando la situación, Viktor podría jurar que si un ángel estuviera en la tierra ese sería Yuuri, se quedó observando detenidamente la blanquecina piel de su omega para extender los brazos y invitarlo a estar cerca de él, Yuuri poco a poco tomó el valor de acercarse sonriendo, se había percatado que el alfa ya no utilizaba un respirador y solo tenia vías intravenosas.
El alfa no pudo vocalizar nada mas ya que el omega había tomado el inicio de un beso demandante, mientras pasaba sus manos por la bata del hospital, sus inexpertas manos pasaban por el cuello del alfa mientras que el beso se intensificó dando a saber que una lengua exigía la entrada en la boca del contrario que con gusto acepto .
Las manos del alfa simplemente se limitaron a rodear el cuello del omega para luego dejar besos alrededor de dejando que sus instintos se apoderaran lo guiaran, el celo del omega pareciese que la volvería loco, más de lo que el creía que estaba. La cama realmente no era espaciosa y el omega ya estaba sentado en su regazo repartiendo besos quitándole lentamente la bata sonriendo sorpresivamente al saber que no había nada debajo,solo el miembro semi erecto del alfa por lo cual restriego sus glúteos gimoteando tras sentir las manos del alfa por su cuello y descendiendo por su pecho para luego toparse con sus pezones que con delicadeza empezó a succionar y a estimular provocando que el cuerpo de Yuuri volviera a elevarse ya sabiendo que le valía un reverendo pepino ser escuchando por los personales del hospital ya que con los sonoros gemidos suponía que ya sabían que él se encontraba en ese lugar.
Yuuri se detuvo a mirar al alfa peliplateado que con dulzura elevó la mirada totalmente ya fuera de sí mismo buscando los labios de este, los besos eran lentos y sin prisa estando consiente el omega que su compañero estaba en el hospital por una enfermedad respiratoria.
Antes de que este peligrosamente se acercara a su estrecha entrada Yuuri simplemente lo detuvo aún consiente de la situación.
__Viktor Nikiforov...alfa, 25 años de edad... Mi destinado, ¿Aceptas seguir mi camino a pesar de los obstáculos que nos acumule en el camino? ¿serás capaz de seguirme los pasos y tratar de conocerme mejor?¿Me culpas de lo que estoy por hacer?...¿Estas dispuesto a continuar tu vida a mi lado a pesar de que seamos unos completos desconocidos?... ¿Dime Viktor...Te casarías conmigo?
El alfa netamente volvió en sí soltando una ligera sonrisa mientras que el omega lo observaba detenidamente.
__Y-Yuuri... vivo en una casa, si eso es llamado casa...Yo no tengo nada que ofrecerte sólo un hombro por si quieres llorar...o un abrazo, no tengo nada valioso, solo mis cachorros. ¿Crees que alguien como yo te puede dar los lujos que te mereces?... Viktor Nikiforov no es nadie..simplemente un vagabundo sin nada.
__Mírame Viktor...¿Acaso te estoy pidiendo algo? Dame tiempo... Tiempo para conocerte, para amarte más allá de las fronteras o límites , marcame y seamos uno...No permitas que me aparte de ti porque ya no soportaría que lo hicieran de nuevo
__Yuuri ...Tú...
__Viktor...Yo no quiero dinero..Es lo que me sobra... simplemente quiero un compañero para toda mi vida ¿Aceptas ser mi compañero y yo darme el hijo que tanto nesesito?
ESTÁS LEYENDO
¿Me querrás cómo soy?~ ♡AUViktuuri
FantasyViktor un joven alfa abandonado a su suerte con una enfermedad imposible de costear para él, deja de tener una meta en la vida deseando sólo la muerte. Yuuri un omega, el modelo más codiciado de Japón y cotizado por más de mil millones de dólares ca...