*Narra la nada* xD
Entonces empezo a girar lentamente su cabeza hacia atras, hasta que lo vio,era slenderman.
Slenderman:A si que tu eres la "matona" de la ciudad eh?-no sabia que decir mis piernas temblaban de miedo.
____:S-si soy y-yo-le dije nerviosa y con la mirada hacia abajo.
Slenderman:Y que te trae por aqui?-me parecio muy extraña su actitud,cambio de malo a simpatico,ja.
___:No queria que me atraparan-le dije.
Slenderman:Igual que todos ._.-me miro con cara de sin sentido.
___:Ums..creo..olle..-me interrumpio.
Slenderman:Quieres vivir en nuestra casita? :3-me quede parada pensando en lo que decia,extraño.
___:Esa casa de alla?-le señale con mi dedo y el asintio.-Viven mas personas aqui?
Slenderman:No personas normales bonita, solo los mas tarados e infantiles-me miro y los dos dejamos soltar una risita.
___:No me mataran no?
Slenderman:Si haces algo estupido si,te recomiendo que no lo hagas .-.
Caminamos varios minutos hacia la casa contandonos nuestras anecdotas pasadas.
*Narra Slenderman*
____ es muy simpatica, al verla quede como omss es como yo C: y ojalas que se lleve bien con todos (pero es mia, solo mia) ya que no sera la unica.
___:Olle ems.. te puedo decir slendy c:?-pregunto tiernamente.
----(cambio de nombre xd)--------
Slendy:Claro dije tratando de sonar como ella pero no me salio a si que terminamos a carcajadas.
*Narra ____*
Slendy es muy re tierno :3 y yo que pensaba que los asecinos no eran haci,omss.. estoy emocionada por conocer a los demas,ojala que haga muchos amigos ya que tube uno nomas pero no fue lindo el final de nuestra amistad, porque lo queria mucho ,que lo termine matando c:.
Ibamos llegando a la "casa" que en realidad era mas grande de lo que imaginaba y derrepente slendy me detiene lo miro y vuelvo a mirar hacia adelante.... imposible.
------*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*---------
Holass la señora imaginacion vino lo antes posible!! la amo es tan genial :) bueno trataremos que los capitulos sean largos para que los disfruten y hacer una maraton .. no lo se ... Bueno adios las amo <3.<3
PD: Si hay alguna falta de ortografia eh.. ignorenla xD
ESTÁS LEYENDO
"¿Será la proxima?"
FantasyHolaa!! Ojala les guste nuestra novela,trataremos que nuestra imaginacion fluya xD,si no subimos capitulos losiento :P estamos ocupadas.. Las amamossss <3 <3