Capitulo 14.⇨

660 44 4
                                    

;) , me dormi con mi vestido , ya que tenia

mucho sueño , creo que no tomare tecito ...... Y SALLY?????...Rapidamente sali de mi cuarto en busca de Sally , fui a su cuarto y alli estaba , la tierna Sally se habia puesto su pijama de unicornios :3 .

Le di un beso en su pequeña frente y me fui a acostar .

*Sueño*

Estaba caminado en una gran ciudad pero no estaba sola

Si no con unas cosas horrorosas(que es esa cosa horrorosa bom bom)

Se ma van acercando de apoco y son unos sensuales Zombies que me querian comer

Pero lo raro era que yo me veia tal como una humana

Siento unas largas manos que me salvan de esos sensuales Zombies y veo que era Slendy y me dice

Slendy : Recuerda hermosa que nunca te dejare solita .

*Fin del sueño*

Despierto exaltada y veo a Sally acostada al lado mio

Que raro cuando llego?

___: Sally pequeña , despierta

Sally: ummh?

___: Quieres ayudarme hacer el desayuno ? Sally: Shimmm :3

Me puse mi bata y mis pantuflas de panda y fuimos hacia la cocina.

__: Que quieres de desayuno?

Sally: Tocino con huevito ^-^.

__: Tenemos eso?

Sally: Sii C:.

Saque las cosas del refrigerador, un sarten, aceite, sal y una cuchara para revolverlo.

__: Sally ponle un poco de sal, Un poco!

Sally: Upss... Lo siento es que nose que es un poco "

__: SALLY!! - vi nuestro desayuno y estaba lleno, llenisimo de sal.- y ahora que?

Sally: Emss... vamos a comprar las cosas ? - dijo con una gran sonrisa -y aprovechamos de comprar NUTELLA!!!!

__: Ya bueno.Dejame cambiarme de ropa, tu cambiate igual!!

Fui a mi pieza y me puse un vestido morado corto c: y unos zapatos negros.

__: Estas lista?

Sally : shimm , pero me abrochas mi zapatilla? - Sally llevaba un vestido igual al mio pero verde agua y sus zapatillas rosadas *0*

__: Pitufa! Aprende xd.- le empeze a abrochar las zapatillas.- Listo vamos.

Llegamos al super y Sally estaba con una gran sonrisa

Sally: Vamos por la nutella??

__: Yo ire por los huevos :3, tu anda por mientras a buscar la nutella, te espero alla.

Habian muchos creeppys, no los conocia pero que mas da, saque una bandeja de huevos y fui a buscar a Sally, no podia sacar la nutella, como dije antes... es una pitufa.

Sally: Olle emsss.. ayudame pliss-

Veo que un chico se le acerca y le dice

¿?: cuantas quieres?

Sally : 3 :3

¿?: jajaj que comilona, aqui tienes pequeña.

__: Sally? Ya estas lista? Ah.. hola.

¿?: Hola, le estaba ayudando a esta señorita.

Sally: Si... me ayudo a sacar mi nutella ^-^.

__: bueno eh.. vamos y gracias.- me lleve a Sally de un tiron.-.Que onda ese chico?

Sally: Yo que se, solo me ayudo.

__: Okey... no hables con desconocidos :/

Sally: Oye no me retes xD vamos compra ya!!.

__:Apurona -.- .

Compramos las cosas y nos fuimos.Compre ademas un helado de piña :3.Todo el camino comimos nutella con Sally, estaba rica n.n.Llegamos y saque las cosas de nuevo, esta ves... yo le puse sal.Todo perfecto.Mande a Sally a poner la mesa por mientras yo hacia la comida y hacia jugo.

Sally: __ ya termine!! Comamos, tengo hambree.

__: Oks.

Puse las cosas en la mesa y empezamos a comer.

→→→→ →→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→

Hola! EL CAPITULO ESTA CORTO :V BUENO DISFRUTENLO ETC... DEN ME GUSTA , COMENTEN Y ETC!!!

PD: SI HAY ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFIA IGNOREN YA SABEN!! ♥

"¿Será la proxima?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora