Capitulo 13.⇨

809 46 3
                                    

__: EL QUEEEEEEE!!!!

Jeff: Quiero algo primero :3.

__: Que quieres?

Jeff: Abrazame!!!

__: Ah?

Jeff: Dame un abrazo de oso!!.

__: Eso no mas?

Jeff: Nada mas.

__: Seguro?

Jeff: Siiii ya dameloo!

Mire hacia arriba y lo abraze, me apreto mucho D:

__: Ya, ya sueltame!!!

Jeff: Espera, un poco mas!

__: Noo!!

Trate de salir de sus brazos pero no pude, le pege una patada ninja ★ y me solto.

Jeff: Que te pasa monja loca?.♣

__: Monjaaa???? :C

Jeff: Perdon :/ .

__: Ya poh dime -.- .

Jeff: Fue con Zalgo a hacer unos trabajitos u.u.

__: Trabajos de que?

Jeff: Ah nose..

__: Encerio?

Jeff: Si, bueno ya me voy n.n .

__: Ya, andate.

Me fui frustrada, bueno porque no tuve la informacion que queria y porque me llamaron !MONJA!

Me fui a hacer la cena, y hice fideos con salsa y jugo de melon.Tenia todo preparado, puse los vasos y platos.Queria hacer una cena elegante :3 .Adorne la sala con cosas brillates, un mantel blanco, vasos color celeste, platos cuadrados blancos y sillas con cintas atras.Empeze a decirles a todos que si van a comer que se pongan elegantes.

__: Cena especiall!!! Pongase bonitos!!.

Me fui a mi pieza, saque un vestido que tenia arriba negro y abajo verde agua, corto.(El vestido que puse en la foto al principio)

Abi: Hay... yo no se..

Rayn: Yo me pondre un vestido rojo :33

__: Abi ponte esto.- le mostre un vestido arriba de la rodilla abajo rosado y arriba blanco con cosas brillosas y unos tacones blancos.

Abi: Segura? Y si lo mancho?

__: No importa, te lo regalo C:.

Abi: Gracias :33.

Rayn se puso un vestido rojo, era hermoso, corto y elegante.Se veian HERMOSAS, MUY HERMOSAS.

Me puse mi vestido y empeze a hacerme peinados, ninguno resultaba.

Rayn: Te ayudo?.

__: Porfavor!!

Me hizo una trenza tomate, lo que entendi yo.

Rayn: Bueno, alli esta ^-^ (el peinado que sale al principio)

__: Gracias!- me puse unos aretes blancos, los labios rojos y sombras negras.Unas pulseras brillantes y un anillo dorado.Me puse unos tacones negros altos.

Las chicas con sus cabellos sueltos y rulitos en las puntas.

Abi: Vamos?.

Nosotras: Vamos C: .

Salimos bien princesotas,bien bellakas, bien sensuales '--'.

Fuimos hacia el comedor, lo adorne muy bien, luces apagadas, con luces de colores :3 . Como una disco.Alli estaban todos los chicos; con sus esmoquins y cintas.Por alli estaba Clock con un vestido morado, Jane con uno negro, Sally con uno blanco, Alice con uno azul. Todos bien vestidos , se parecian a slender, quisiera que estuviera conmigo :c.

"¿Será la proxima?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora