Ben: Despierta! Porfavor no te vallas!.
No respondia, no daba señales de vida.Vi si tenia pulso, !Alabado seas Señor! Si tenia pulso, despues vi si respiraba, respiraba, si, pero no normal.La tome en brazos y nos fuimos hacia la casa creepy.
Ben: Estas? __ despertaste?.
Todavia no respondia.
* Narra Slender*
Porfin! >.< termine, estoy agotado, Totalmente! Solo necesito dormir... con Zalgo nos fuimos de Africa (Samina, eh eh, waca waca, eh eh xd) para ir a nuestra hermosa y deseada casita c: .Fueron dias te terror en ese lugar, creepys contra creepys y etc .... horrible! Una experencia nueva, llena de fuerza y locura.
Ya habiamos llegado a la casa, me despedi de Zalgo y me fui directo a mi habitacion.Que raro... no hay nadie, bueno no importa c: . Dormi y dormi y dormi y dormi y dormi y dormi yyyy dormi sjsj.
*Narra Ben*.
No sabia que hacer, fui a ver si teniamos un tubo de oxigeno, pero no habia d:, saque una revista y fui donde __.Empeze a agitar la revista para que tubiera un poco de aire, creo que funciona, pero no el 100% y yo necesito ese porcentaje.
Despues de varios minutos, pude ver que respiraba bien :D ; pero luego ya no.La revista es un gran, GRAN fracaso, empeze a recordar las peliculas o documentales sobre como salvar gente.Tenia dos opciones:
1- Llevarla al hospital.
2- Darle respiracion boca a... eso.
Como soy un creepy, no puedo llevarla al hospital D: , asique tome la opcion 2.
Tenia tantos nervios >.< , soy su amigo y los amigos no hacen este tipo de cosas, llamaria a Slender pero esta con Zalgo en quien sabe donde, ya que es su novio :/ .
Pero no me queda de otra asique... lo hare.
Tome su carita y me empeze a acercar,le di la respiracion boca a ....eso y me aleje.Se veia tan bonita ♥, le iba a dar un beso... pero me arrepenti, no quiero arruinar esta amistad, ni la relacion de ella con Slender.Deberian darme un premio por el mejor amigo del año :V .
Ben: __? Martinez...... despierta....
Ella empezo a toser.
__: Ben? Que haces?.- se alejo rapidamente de mi.
Ben: Como?.
__: Porque hiciste eso?
Ben: Que cosa? Estoy pperdido.-empeze a ponerme nervioso, no queria que mencionara como la salve.
__: Por que cortaste la soga?
Ben: (Ufff!) Porque ibas a morir, claro.
__: No lo hubieras hecho! >:(.
Ben: No queria que murieras!
__: Pues yo si!
Ben: No me importa! Muchas personas te quieren y tu no lo valoras! .
__: Ay ... yo.. losiento.-se cubrio la cara y empezo a llorar.- Solo queria estar con mi mama, Slender ... ya me dejo sola.
:"(.
Ben: Slender? Pero si el.....
__:Ya no es lo mismo de antes.
Ben: Que haras?
__: Nose.. tengo hambre.
Ben: Antes que todo, dame un abrazo amigita linda! ♥.
__: Bueno, gracias por todito.
Nos dimos el mejor de los mejoros de los mejores abrazos del mundo, lo disfrute tanto :').¿Que estoy diciendo?.
Ben: Quieres que te haga cupcakes?
__: No gracias, algo simple no mas.
Ben: Waffles?
__: Ah.. yap :3, ire a cambiarme ropa y a bañarme ok?
Ben: Bueno, anda.
Saque los materiales para hacer waffles, los coloque en una mesita y empeze a hacerlos, los hare mejor que nunca!.
*Narra __*
Saque unos jeans negros y un poleron gigante de color blanco, que al medio decia 79, y unas vans blancas.Parti a bañarme.Termine, me puse mi ropa y me hice una cola de caballo en el pelo.
Fui hacia el comedor para comer mi desayuno ^-^ , creo que estara muy rico.
Ben: Ya estan listos! Aqui tienes .
__: Gracias.- me entrego un plato de waffles y un jugo de naranja, el se sento al frente mio.
Ben: Te han gustado?
__: Si! Y muchito.-tome un poco de jugo.- Y a ti te gusto?
Ben: Sips.
Seguimos comiendo y charlando, cuando ya habiamos terminado, guardamos las cosas y limpiamos.
Ben: No, no, tu anda a descanzar, yo limpio.
__: Seguro?
Ben: Siempre.
Le di las gracias a Ben y me fui hacia mi habitacion, alguien choco enfrente mio.
__: Ten mas cuidado idiota!
Slender: A si que, ahora llamas asi a tu novio?
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Holaa! Subi el capitulo tempranito! Me encanta que comenten linduras!! O que den me gusta o etc...
Bueno estoy con muchassss tareas y trabajos, entre otros.
Comenten ,den me gusta y etc!Pd: si hay faltas de ortografia ignoren!!♥
ESTÁS LEYENDO
"¿Será la proxima?"
FantasíaHolaa!! Ojala les guste nuestra novela,trataremos que nuestra imaginacion fluya xD,si no subimos capitulos losiento :P estamos ocupadas.. Las amamossss <3 <3