Rayn: Pasen, pasen.- Ella me abrazo.- Nunca te separes de mi! Ahora.. ¿Que esta pasando?
Abi: Um..... Hoodie dile tu.
Hoodie: Yo? Pero si tu .... lo provocaste o algo asi.
Abi: Ash! Bueno yo iba a la cocina y el se me acerco... y me dijo que si habia hablado con __ , dijo que hablara con ella y le dije que no porque yo no soy su esclava y se enojo, se puso furioso. Y me esta buscando :V .
Rayn: Um.. pero no entiendo porque se enojo tanto, solo es una tonteria.No hay que tenerle miedo, entre comillas.
Hoodie: Um.. bueno y.. ¿Que hacemos?
Sally: Tengo hambre :C .
Hoodie: -.-" ya empezaste .
Sally: Heyyy! Tengo derecho, soy una niña y... !No he comido nada par de tarados!.
Todos exepto Sally: Ok -.- .
*Narra __*
Empezamos a revisar la casa para ver si habia algo de comida, yo fui hacia arriba, ya que tengo segundo piso e.e y bueno, creo que es un poco intimo porque esta mi pieza .-. .Recorri la pieza mi mama, se veia tan ordenada, recuerdos vinieron a mi cabeza pero no les dire nada ya que los aburrire y bla... .Busque y busque pero no encontre nada, solo monedas (que igual sirven) papel higienico, crema, perfumes, aros, y etccccc. Sali y tropeze con una alfombra del pasillo, !MALDITA ALFOMBRA! Me pare rapidamente y fui hacia mi cuarto, como siempre..desordenado.De nuevo empeze a buscar y nada. !ah! Habia un chicle pero eso no sirve, por esta ocasion, no.
Abi: Hey chicos! Encontre galletas!
Todos corrimos como locos y abrimos a las preciosas, pero , estaban llenas de hongos, uhg.
Sally: Ke ets esto?-miro con asco y dijo con vos rara-.
Rayn: Galletas, echadas a perder :v .
Sally: Ugh, ¿Y ahora que? Morire, tengan lo por seguro, mi vida depende de la comida y de ustedes.
Hoodie: No seas tan exagerada, yo se que tu puedes resistir.
Sally: Creeme que no aguantare mucho.
Hoodie: Si puedes enana -.- .
Sally: Que no puedo enfermo.
Hoodie: Que si tara.....-los interrumpi-.
__: Y que, ¿vamos a estar todo el dia escuchandolos? Ya paren infantiles.
Hoodie: Mira quien....
__: No empiezes.
*Narra Ben*
Ben: !HIJO DE TU MAMI! SUELTAMEEEEE!
Slender: Ni pienses, ¿Los has visto?
Ben: ¿Quieres saber algo?
Slender: Dime.
Ben: !NO TENGO NI MALDITA IDEA DE QUE ESTAS HABLANDO! TE JURO QUE MI VENGANZA VENDRA, !LO JURO!.
Slender: A ver pendejo, te me calmas o te juro que te dejo inconsiente.
Ben: !NO! no me hagas nada D:.
Slender: Retomemos lo de antes...¿Has visto a Abi, Rayn, __, Hoodie y Sally?
Ben: -le pego un zape en la frente a Slender- Te pusiste tonto o que? Tu me despertaste!
Slender: !Auch! No me peges eh, pos... buscalos.
Ben: ¿Crees que soy tu esclavo blanco?-me lanzo una mirada asesina- Ah pos ¿cuando quieres que los busque?
*Narra __*
Con los chicos nos sentamos en mi sillon y empeze a hacer preguntas.
__: Um... Y... ¿Saben de que es capaz Slender?.
Todos me miraron con cara de no jodas , o sea puede que sea su novia y todo pero, ese lado de el nunca lo habia visto.
__: Me van a responder o....
Rayn: Mira, el es capaz de todo, matar a mil trillones de personas solo por encontrarte, ¿quieres que siga?.
__:Con eso me basta.Tenemos que idear un plan para ver que hacemos ¿No?
Hoodie: Eso es como obvio, empezemos, bueno y-.. -se sintieron golpes en la puerta-No mamen.
Abi: Sh....-nos hizo una señas raras que no entendi y le pregunte a Sally-
__: Sally... ¿explicame?.
Sally: Eres una retardada -.- bueno no hay que hacers ruido, subiremos despacito para escondernos ¿okeys?.
__: Si mi capitana -puse mi mano en la frente en gesto de militar-
Abi hizo un gesto y empezamos a subir, pareciamos ninjas en accion o mas bien tortugas con retraso ya que nos moviamos gateando y muy despacio, en realidad, pareciamos cualquier cosa.
Ben: Son tontos o que? ¿Piensan que no los vi? Já.
Mire a Hoodie que estaba adelante mio y el me miro, tenia su cara palida, y me hizo señal de que nos matara.Si piensa eso,esta equivocado, el que matara a alguien sere yo.
Ben: Vamos, no me digan que se quedaran todo el rato alli -.- .
Rayn: ¿A que vienes?-dijo apretando los puños-.
Ben: Miren,primero que todo, no les hare daño, segundo ....¿podemos conversar como gente civilizada?
Hoodie: De veras no nos vas a matar?.
Ben: Que parte no entendiste de que no matare a nadie -.- .Bueno... sientence.
Holaa mis amores!! Se que a lo mejor me quieren matar por no subir capitulos pero les dire que... me perdonen :C he estado con mi familia y blaa, ahora en realidad no estoy ni en mi casa ni en mi ciudad .-. , son 20hrs de viaje y estoy descansando. Aproveche del tiempo que tenia y lo hice.Puede que el cap tenga algunos errores je.
Buenoo comenten, den me gusta y etc!
Pd: Si hay errores ortograficos ignoren .
ESTÁS LEYENDO
"¿Será la proxima?"
FantasyHolaa!! Ojala les guste nuestra novela,trataremos que nuestra imaginacion fluya xD,si no subimos capitulos losiento :P estamos ocupadas.. Las amamossss <3 <3