Sentimos que alguien nos vigilaba,me pare y vi a alguien entre los arboles.Jeff.
Jeff: Que haces aqui __?
__: Yo... queria ver el paisaje..
Jeff: Con Slender?
__: Oh... Si creo.
Jeff: Que te dije yo?
__: Nose D:
Jeff: -.- despues hablamos.
__: -.-"" andate.
*Narra __*
Maldito! Se cree mi mama -.- y slender..!MI HERMOSO SLENDER! iba a pasar lo mejor..y ese estupido llego!.
Slender:Que pasa?
__:Ni yo se..
Slender:Bueno...eh ire a ver a Sally.-estaba sonrojado ya que se habia arruinado el momento >:( !COMO ME ENOJA ESTO!.
__:Bueno.-apoye mi cabeza en mis piernas-¿despues vamos a hacer algo?
Slender:Si tu quieres si!,perdon..
Me rei y el se fue, no queria que se fuera, el es el unico que hace que mi corazon se acelere :c.(Que poetico? xD)Me quede un rato mas mirando al cielo y despues me fui a la casa pero en eso veo a alguien, no un creepy no, un humano.
Me pare y corrí hacia esa persona, la reconoci, era uno de los que me molestaba.
XX:Tu...blancucha que haces aqui?
__:Shh no hables mas >:).-Saque mis tentaculos y lo agarre, Que no haria? lo mataria,si! eso.
Lo empece a golpear con todas mis fuerzas contra el suelo,estaba muy contenta ya que le destruiria su rostro.(Que mala :0)
Me fui ya que ya habia terminado con el y necesitaba limpiarme.Llege, abri la puerta,camine y encontre el baño.Me limpie y me cambie de ropa, una polera de puntos , unos jeans negros y unas vans blancas.Mi cabello... una coleta y nada mas :3.
Fui en busca de Slender,queria verlo.
Jeff:Llegaste..hablemos?
__:No tengo tiempo para ti.
Jeff:No seas asi, es solo una charla pequeñisima.
__:Noo!.
Jeff: >:( por las buenas o por las malas.
Me tomo del cuello y me arrastro hacia la cocina.Me dolia mucho, su fuerza es increible.
__:Sueltame!!
Jeff:Noo!!
__:Me la pagaras idiota!!
Jeff:Ahora si.-me solto y yo intentaba respirar, se empezo a pasear y yo en el suelo ._. .
Jeff:Ums.. Te gusta.Lose, no tienes que decir que no.
__:Pero tu que te crees! No puedes obligarme a contestar!.
Jeff:Eso crees? -me miro con cara de sicopata.(Xd).
__:Si! no me hagas nada.
Jeff:Nunca te mataria si eso es lo que piensas.Solo dos preguntas y ya.
__:Haslas!
Jeff:Empezemos...Te gusta Slender?
__: Oms.. que pasa si te digo que si?
Jeff:Los secretos se quedan entre tu y yo.
__:(suspire), si.
Jeff:Sigamos, >:). Te gusto?
ESTÁS LEYENDO
"¿Será la proxima?"
FantasyHolaa!! Ojala les guste nuestra novela,trataremos que nuestra imaginacion fluya xD,si no subimos capitulos losiento :P estamos ocupadas.. Las amamossss <3 <3