Puse las cosas en la mesa y empezamos a comer.
Sally: __, cocinas muy rico c: .
__: Lose lose! Sigue comiendo -.-
Sally: No quiero mas!!.
__: Ashh!.-Tome el tenedor y se lo meti en la boca, bebe.
Sally: (MASTICANDO) que te pasra?
__: No te entendi nada, primero come y despues me hablas.-me lleve un pedazo de tocino a mi boca.
Sally: -.-" .
Terminamos de desayunar y lavamos los platos, yo lave y ella seco.
Sally: ________!!!!!
Pum! Se callo un plato ^-^.
__: Sally!! Ten mas cuidado!.
Sally: Uhg! Pero si yo te lo pase a tii 77'
__: Lo soltaste antes!
Sally: Lenta.- Me hizo una "L" en la frente.
__: Quien te enseña esas estupideces?
Sally: Nadien!
__: Se dice nadie, ordinaria picante ndsn.
Sally: Shhh! CASHATE MARMOTA!.
__: Olle >:(.
Sally: Perdon D":
__: No me faltes mas el respeto!.
Sally: Ok :V .
Terminamos y me fui a mi cuarto, estaba totalmente desordenado.
__: Ashh! Chicas?.
Nadie hacia ruido..... ¿estan dormidas?
__: Rayn?? Abi??.-nadie hablo.
Fui hacia sus camas y les saque las sabanas.
Rayn: Mounstro! Que te pasa? Estabamos durmiendo -.- .
__: Ansjsn esque necesito que me ayuden a limpiar :3.
Abi: Okey... pero despues pls :c
Rayn: Si! Dejanos dormir!.
__: Antipatica :V.
Que les pasa a todos? Andan re simpaticos hoy ◆.Como todos estaban con muchaaaaaaaaaa flojera, me fui al patio, me habia llevado de mi cuarto un cuaderno y lapices de colores.Empeze a dibujar una mariposa.(Estaba sentadita en el pasto >.<.)
Me salio horrible pero me entretuve, mas bien parecia un bicho chuvaca.Segui dibujando mas cosas, un arbolito de navidad, regalos, galletas, Santa, dulces, elfos que parecian ornitorrincos con enfermedad.
Pinte y me quedo mas o menos bien.Extraño tanto a mi mami :c, siempre estabamos juntas, ibamos siempre a acampar o a bañarnos en los rios, nunca debi irme, !Soy una tonta! Ella no hubiera muerto..... !Yo la deje sola! Ojala me perdone, hubiera muerto yo.▶◀
Empeze a llorar y a destrozar mi hermoso dibujo (:b) no podia parar, me dolia mi cabeza.Bueno, me lo merecia.
Mente: !TONTA! TODO ES TU CULPA! TU DEVISTE MORIR, ¿TU CREES QUE A TU MAMA LE HUBIERA GUSTADO QUE MATARAS? NO, OSEA REATZIONA.
__: Lo se!Me matareee! si eso ! Para estar con ella y no seguir matando.
Fui en busca de una soga y una silla, cuando ya tenia todo, me acerque a un arbol y puse la silla, despues puse la soga en una rama.
Mente: Bien, ya es la hora.Te amo :'C.
__: Yo igual :"C.(creo que estoy loca xd).
Me la puse en mi cuello y empeze a llorar.
__: Losiento! Losiento!.-me seque las lagrimas.- Gracias por todo.
Tire la silla y empezo todo, recordaba los buenos momentos y los malos, cada vez veia menos.
*Minutitos atras*
*narra Ben*
Ben: Mis cupcakes! Sally! No era tanto chocolate!.
Sally: Ash! Dejame, total yo me lo comere.Osea reatziona.
Ben: Habla bien -.-".
Seguimos con nuestros cupcakes, cuando los terminamos, nos ibamos a sentar y Sally se callo.
Sally: Aqui habia una silla!!! >:( Ben! Tu me la quitaste anda a buscar unaaa!.
Ben: Esa era mia '-', te la doy, mamona.
Sally: Te apurass!
Sali en busca de una silla, lamentablemente tenia que buscar la misma que habia en la cocina.
No encontraba ninguna, mejor me quedo parado, cuando iba a la cocina Jeff me grito.
Jeff: Haceme un favor?
Ben: Que quieres?
Jeff: Llama a Smile dog, creo que esta afuera, porfa.
Ben: Como sea.
Cree que soy su esclavo :V, me dirigi hacia el patio y no estaba, sali de la casa y Smile estaba ladrando.
Ben: Ven Smileee!! Venga cuchito cuchito! Ah verda que no es gato ^-^.Smile! A quien le ladras? Venga para aca mi perrito hermoso pechochito.
Cuando lo agarre mire hacia arriba y alli estaba __ , colgada de un arbol.
Ben: Que shittt!! __! Que hisiste!.
Rapidamente saque mi cuchillo y corte la soga.Ella callo encima de la silla (xD), yo la saque de alli y le empeze a hablar.
Ben: Despierta! Porfavor no te vallas!.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Holaa! Perdon por no escribir capitulos, estaba muy ocupada c; , bueno, eso xd las amooo comenten, den me gusta y etc!.
Pd: Si hay faltas de ortografia, ignoren! ♥
ESTÁS LEYENDO
"¿Será la proxima?"
FantasyHolaa!! Ojala les guste nuestra novela,trataremos que nuestra imaginacion fluya xD,si no subimos capitulos losiento :P estamos ocupadas.. Las amamossss <3 <3