.Capitulo 19.⇨

474 38 7
                                    

Ben: Que parte no entendiste de que no matare a nadie -.- .Bueno... sientense.

Cuando dijo eso nosotros nos miramos con las chicas y Hoodie.Todos tenian cara de preocupados.

Procedimos a sentarnos.Yo al lado de Sally, claro.

Ben: Um....¿Quien sabe quien es el que provoco esto?-dijo mirando hacia abajo.-

Hoodie: ¿Te refieres a que porque se enojo o porque cosa ahora actuo asi?

Ben: Eh.. las dos.

Abi: Esta furioso con todos pero mas conmigo, yo hice que actuara asi jeje....

Ben: Ya se quien es la otra, a si que levantate.-me miro a los ojos-.

Que verguenza! Yo me podia levantar sin que me dijieran -.- .-me levante-

Ben: ¿Por que se enojo, __?

__: En mi defensa.. el me engaño pos, no me acuerdo cuando le dije idiota y eso.-me cruze de brazos-.

Ben: -abrio los ojos como platos- ¿T-te engaño?

Mente: En realidad no se.

__: du.... eh....caca.... son mis sospechas-dije-Cuando fue a su viajesito no me dijo nada, y no volvia despues de semanas.

Ben:-se pego con su mano en la frente- Ay __, el fue con Zalgo, a una "lucha"-hizo las comillas con sus dedos-.

._________. ¿Y porque no me dijieron eso antes? Sentimiento de culpa y de tener hambre de nutella se han activado.

__: We....pero ese no es el caso- mis mejillas ardian- ¿A que has venido?.

Sally: Si! Porque? Te mando Slender no?

Ben: Porque.. Slender me mando a buscarlos.

Maldita adivina.

__: Y para que?

Ben: Yo no tengo ni pera idea.

Rayn: ¿Que hacemos?.

Hoodie: Esperemos hasta mañana y despues vamos a la casa.

Abi: Y que pasa si todavia el quiere matar?

Hoodie: Pos no lo se-hizo una mueca-.

Sally: Yo creo que moriremos.

Todos la miramos sorprendidos.

Sally: No saben como es el...

******

*Narra Slendy*

Ben todavia no vuelve, a lo mejor no los ha encontrado, debi decirle que si ya nos los encontraba, que se viniera.Ustedes se preguntaran si mate a alguien... pues no.Solo los deje inconscientes un rato♥.No los puedo matar, son mis mejores amigos.
Fui a la cocina a buscar algo, necesito comida, comida!.

***
*Narra Eyeless*

Buenas mañanas*-*, me levante de la cama y sacudi mi cabello, me puse mis pantuflas de perritos y me pare.Abri la puerta, camine hacia la cocina, ¿no hay nadie en la casa? Neh, no importa.!Se me olvidaba! Tengo que ir a ver a Abi :3. Antes de llegar a la cocina, me di la vuelta y fui a su pieza.

Eyeless: -toc toc- ¿Abi? ¿Estas despierta?.

Nadie decia nada.Volvi a tocar la puerta.

Eyeless: Se que estan alli! Ya no me hagan sufrir TT--TT.- hice un pucherito aunque nadie me veia-.

Uhg, nadie me dice nadaaa! Empeze a abrir la puerta lentamente, no habia rastro de ninguna de las tres.Entre y revise las camas, despues, el baño.Cero vida en esta habitacion.Sali y me dirigi donde Ben.

XX: Es-scond-dete, t-ten cuidado, S-slender.

Eyeless: ¿Quien eres? ¿Por que dices eso?.-saque el rizador de las chicas para mi defenza-.

XX: S-soy Clock, ayudame idiota.

Uff!.Me dirigi hacia ella y la levante.

Eyeless: Responde las preguntas.- puse mi mano en mi nuca-.

Clock: Digo es-so porque Slender nos ha golpeado a todos, ¿a ti no?.-se sacudio-.

Eyeless: Eh.. no.

Clock: Nos ha golpeado a cada uno de nosotros, he escuchado muchos gritos de los chicos, ademas del mio..- dijo en un susurro mirando hacia todas partes-.

Eyeless: Mentira, el es incapaz, jaja, que buena broma Clock.

Clock: ¿Quieres evidencias?.

Eyeless: Claro, porque no.

Nos dirigimos hacia su habitacion, estaba llena de sangre y toda desordenada.

Clock: ¿Quieres mas?.

Asenti con la cabeza.Me llevo a otra habitacion, abrio la puerta , encendio la luz y alli estaba un Jeff tirado en el suelo con varios golpes.

Eyeless: El... Jeff... golpeado.. pero si el es el mas fuerte..duh.

Clock: .-Se volteo hacia mi.- ¿Mas pruebas?.

Eyeless: No, hay que salir de aqui pronto..

Mente: No te pongas nervioso! No te hagas bolita!.

Se apagaron las luces, mire a Clock, ella tenia cara de confundida.Despues cambio a horror, esa cara nunca la habia puesto, miraba fijamente al frente con los ojos muy abiertos.Empezo a apuntar temblando.

Clock: S-s-slender.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Wapush! Hola ^-^ ¿Como han estado? Yo muy bien, disfrutando las vacaciones. Se que no he subido caps, tratare de hacer otro en la tarde o no se, las causas son porque..: estoy de vacaciones y he viajado, tengo sueño, la señora imaginacion no ha venido mucho y eso xjxh.

Comenten, den me gusta, y etc!
Las amo♥
PD: Si hay faltas de ortografia, ignoren, ya saben c: .

"¿Será la proxima?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora