Capitulo 10.⇨

813 49 5
                                    

Mamá: Es un poco grave lo que hiciste, hay que hablar de muchas cosas!.

__:Pero yo que hice?

Mamá: Vamos a casa.

__:QUE?! NO,DE NINGUNA MANERA!

NUNCA ME HIRIA DE LA CASA CREEPY! Si cree que me ire, no lo hare >:(, se que es mi madre pero, ya estoy grandesita para mis cosas xD.

Mamá:Que vamos maldita sea!!.

__:Mama tu no eres haci...-recorde que ella nunca, aunque me portara lo mas mal del mundo,no me hablaria haci.

Mamá:Ah yo..VAMOS DIJE!.

__:Que no quiero ir!!.

Mamá: Por las buenas o por las malas.

Waa!! (jshsgajshf) me tomo de los pies y me arrastro hacia una casa.

__:QUE HACES???

Mamá:Callate!! Soy tu mami y me obedeces (xD).

__:No.

La golpee en la pansita y ella se arrodillo,me puse encima de ella.

__:Que quieres puesss??

Mamá: (Risa sicopata) solo jugar...

Me empezo a golpear la cara con sus puños, (que en realidad duele musho) no podia golpearla ya que no me dejaba y no reacionaba.Termino de golpearme y se paro,yo veia borroso a causa de los golpes.Fue a buscar algo,nose, trate de pararme y corri hacia cualquier lado en donde no me viera.

Me aleje bastante, no encontraba la casa, mi cara.... Nose que decir xD ahora si soy un mounstro >.<.

Sonido bien rarito: ____..... _____...(Imaginen cuando son esas peliculas de terror y alguien empieza a decir en un susurro tu nombre.)

__: Oms... Alguien??

S.B.R (SONIDO BIEN RARITO):Solo ven...aqui! Jugemos...

__:Me das miedo no :c.

S.B.R:Ven, ven,ven.

Corri lo mas rapido que pude ya que me dio miedo D:, y necesitaba ir a mi casa.

Vi a lo lejos un lago,!EL LAGO! Esta muy cerca de la casa! SIIIIII!! *0*.Pero.... Senti algo en mi espalda,me empeze a tocar y claro tenia que ser.....UN DESGRACIADO CUCHILLO MAGICO!! CLARO!.Me lo empeze a sacar lentamente, dolia mucho D: me lo saque y mire hacia atras.

Era una sombra, se movia hacia a mi y me susurro: Quhqusbpalacastruca.Bueno lo que entendi yo xD.Se alejo lentamente como si nada, le iba a preguntar ¿!ME LO REPITES!? pero me arrepenti.

Vi que estaba derramando mucha sangre,mucha.Tenia miedo ya que podria morir alli mismo.Grite varias veces y nadie me escuchaba, me acoste en el piso y pense que todo se venia abajo, era mi hora de morir.

Pense todas las cosas buenas que me han pasado, y lo que me podria pasar en el futuro.Era mucho lo que podria hacer, podria hacer una nueva vida, una familia.Empeze a llorar ya que no queria morir, me esperaba mucho por delante.Me dormi.

*Narra Sally*

*0* peine a mis muñecas, quedaron bien wapas n.n se las mostrare a Ben.

Sally: Ben!! Mira mis muñecas!!.

Ben: Muñecas!?

Sally: Si mira!!(se las puse en su cara) Bien wapas no?

Ben: Si, si Sally no me molestes.-Se veia tan concentrado en su videojuego xD.

Sally:Pero admitelo!! Ademas deberias jugar conmigo e.e .

Ben:No! Yo ya soy grande para tus juegitos de bebes mutantes.

Sally: No soy mutante -.-, ademas hace poco jugaste conmigo a las muñecas!! Te recuerdo que eras Ken!.

Ben:Shhhhh callateeee!! Eso no se habla, despues juego, me llamas si?

Sally: Okey... xD.

Ben: Que nadie lo sepa eh?

Sally:Si,si secreto.-estrechamos las manos- secreto.

Fui hacia el patio, habia dejado mis crayones c:.Los recogi y vi un cuerpo tiradito en el suelo.

Baje hacia el lago y vi que era ___.

Sally: __ por que duermes aqui? Es comodo? Yo quiero!.- me recoste al lado de ella- no es comodo -.- .

Sally: Despierta perezoso humano!!No vees que hay que ir a comer?! Te aviso que tengo mucha hambre.

Como vi que no me decia nada la voltee y vi su espalda.Estaba cubierta de sangre y una herida.Por dios! Que hago?! Me la llevo, si. No! Es muy gorda xd y soy muy pequeña, traere ayuda.

Corri, me cai, segui xD.

Sally: Ayudaa!! Socorro!! Porfavor ayudenme!!!.

Jack: Que pasa bebé?

Sally: Yo, patio, laguna, ___, herida, yo tarzan. (hshshshhdhs).

Jack: Enferma dime ya!

Sally: A __ la mataron!!

Jack: Ja! Imposible.

Sally:No me crees?!?

Jack: Nop.

Sally:Bueno si quieres que muera, tu problema.

Jack: Llevame con ella.

Le agarre su mano y corrimos.Me cai,me pare,segui xd.

Llegamos hacia a ella y Jack la recogio, la miro y movia la cara con pena y desagrado.

Jack:Sally.... Yo...___ no esta bien .

Sally:Lose!! Ayudale!!

Jack: Yo creo que no puedo hacer nada por ella.

Sally:De que hablas Men!!!.

Jack: Consigue ayuda.

Sally: Tu eres mi ayuda.- me dio un golpe en la cabeza- Ya,ya, ya entendi :c.

Corri otra vez, no me cai, exito.Vi a Clock.

Sally:Clock!! ___ muere sigueme.

Clock: nah que flojera.

Sally: ven!!

Clock:Nopis.

Sally: Acaso quieres jugar conmigo?! Jejeje

Clock:Eh.. Vamos.

Corrimos, me cai, me pare, segui. Llevamos a __ a la casa, estaba muy preocupada, era como mi mami, yo la amo!!! Que haria sin ella? Me mato u.u

&quot;¿Será la proxima?&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora