Hola mi nombre es ______ Williams tengo 20 años vivo en Alemania y trabajo de policía. una vez más me levanto de la cama para ir a bañarme, tengo una reunión de trabajo, a veces desearía que no existiera el trabajo, pero, que puedo decir, si no existieran los trabajos de ¿de donde rayos conseguiríamos dinero?. Cuando salí de la ducha miré el reloj sin preocupación alguna, eran las 7:30 a.m nada mal para ser yo, normalmente acostumbro a llegar siempre tarde a mi trabajo para molestar un poco al jefe, pero esta vez me dieron ganas de llegar temprano, me vestí con algo cómodo para no estar tan adolorida por el uniforme policial al llegar a casa de nuevo, una vez que desayuné estaba lista para irme, pero antes de abrir el auto me di media vuelta a observar la casa, sip lo mismo de siempre, aquella casa grande para montar unas cuantas fiestas de dos pisos, patio y con paredes de un color arena por fuera con el techo forrado de ladrillos, la verdad a pesar de tener una casa de la cual todo el mundo le gustaría tener... a veces me siento sola, creo que estaba acostumbrada a vivir con mis hermanos pero ellos dijeron que querían cumplir sus sueños de ser médicos así que los deje ser.
[...]
Llegando al trabajo saludé a la secretaria Carmela que como de costumbre estaba en su computadora, seguro haciendo trámites y esas cosas de las investigaciones policiales.
Toqué la puerta al despacho del jefe
—¡Pase! —.Se escuchó del otro lado—Buenas tardes señor Tirado—. Solté una leve risita, debido a su apellido a mis compañeros y a mí nos encantaba llamarle por su apellido, aunque debido a su malhumor no se lo toma para bien.
—¡Oh pero si es _____ Williams llegando temprano! ¿Que bicho te picó? —.
—Ninguno que sea venenoso, ¿uno no puede llegar temprano si lo desea?—.
—No al contrario está bien—. Hizo el intento de poner una sonrisa de aprobación en su rostro malhumorado
—¡LLEGUE!—. Oh este es Carl uno de mis mejores amigos, el a diferencia de mi llega siempre temprano
—Carl te he dicho mil veces que dejes de azotar la puerta así, ¡la terminarás quebrando! Una vez más—. Dijo algo exaltado a la acción del pelirrojo
—Lo siento jefe...—. Se detuvo para mirar alrededor y notar mi presencia —¿¡_____?! Llegaste ¿¡TEMPRANO?!— Dijo remarcando lo ultimo.
—Cielos... ¿enserio llego tan tarde como para que hasta tu te tengas que poner de esa forma?—. Cuestioné, nadie me dirigió la palabra de vuelta.
Esperamos 15 minutos hasta que los demás llegaran una vez más estábamos apretados en el despacho del jefe, era muy difícil respirar ahí.
—¡Muy bien señores! O debería decir MUY MAL—. Golpeó la mesa que tenía enfrente —Los asesinatos han empeorado, no están haciendo su trabajo como deben, es por eso que tendrán un castigo pero no venimos a hablar de eso... —.Hizo una pausa —Necesitamos encargarnos de todos esos asesinos y eliminarlos o ponerlos fuera del juego ¿Algunas propuestas o dudas?—. Dirigió su vista hacia nosotros los presentes
—Tengo una duda señor ...—.
—Lo escucho—.
—¿Entre que rangos de edad se llevan a cabo esos asesinatos?
— Entre su mayoría chicas de 15 a 18 años—. Todos a excepción del jefe se me quedaron viendo.
—¿Qué?!—.Conteste sin más a sus miradas
— Señor se me ocurre algo, _____ es una de las chicas más jóvenes que ha entrado a policía—.
—¿A donde quiere llegar oficial Rost?—. Respondió el Tirado
—Me refiero a que _____ sea un estilo carnada y descubra quién es el responsable de los asesinatos—. Dijo chasqueando los dedos como si fuera una gran idea.
—¿Pero no será demasiado sospechoso para el asesino? —. Aportó Carl.
—Es por eso que descubriremos el lugar donde se ejecutan los asesinatos e investigar, sin embargo esto tendrá que ser de dos personas ______ y alguien más—.
—EXCELENTE IDEA ROST, muy bien quien se ofrece par-. El jefe no terminó de decir la pregunta y todos los hombres presentes levantaron la mano altamente emocionados.
—Señor yo soy muy fuerte yo podría noquear al culpable de un solo golpe—. Dijo uno persuadiendo al jefe para ir conmigo.
—¡Señor!—. Empujó otro al anterior para hablar —Para esto se necesita estrategia por lo que propongo que ella debería de estar con alguien inteligente como yo no hay que recurrir a la fuerza bruta—. Presumió además de aportarse a sí mismo.
—Acaso me dijiste ton-.No me dejaron hablar debido a que el anterior empujó de vuelta al presumido.
—¿¡FUERZA BRUTA?! YO TE MOSTRARÉ ALGO DE FUERZA BRUTA—. Grito enojado quitándose la ramera listo para empezar una pelea en contra de todos.
—¡ORDEN! —. Gritó finalmente el jefe—Está decisión está en las manos de _____ para que ella también se sienta cómoda y esté protegida por alguien digno—.
Grave error todos los hombres comenzaron a acercase para que yo los escogiera.—ESCÓGEME A MI—.Decía uno
—NO A MI—. Decía otro
—NO ESCUCHES A ESOS INÚTILES—. Agregó un tercero.
—Emmmmmm TENGO QUE IR AL BAÑO—. Salí corriendo del despacho por acto reflejo azotando la puerta. —Dios, ¿enserio tantos interesados?—. Unas voces y sonidos de pasos hicieron sacarme de mis pensamientos después de unos minutos, la reunión había acabado "(Perfecto mi oportunidad de salir)" al oír aquellos ruidos salí del baño, pero al salir me encontré con alguien la cual me sonaba familiar...
.......................................................YAY PRIMER CAPÍTULO COMO YA DIJE ES MI PRIMERA HISTORIA ESPERO QUE LA APOYEN Y LA DISFRUTEN
-PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN=
+SÁBADO
ESTÁS LEYENDO
CHOQUE DE MUNDOS (Edward Elric x tu)
Fiksi Penggemar¿Te imaginas que alguien totalmente desconocido llegue mágicamente a tu mundo sin previo aviso? Esta es la historia de como tú conoces a unos extraños que terminan siendo buenos amigos y uno muy cercano (Jgdtisyestkx mi primera historia en Wattpad...