Cap 3

68 12 1
                                    

Hangeng

Debido a que Heechul decidió que ser él mismo era más importante que ser líder, la posta fue cedida a Hangeng.


En un principio, KangIn estuvo aliviado, ya que imaginaba a un Hannie comprensivo con las cuestiones del grupo, sonriéndoles, infundiendo confianza, y preparando Arroz Frito de Beijing para todos. Sin embargo…


–Hyung… tengo un problema… – le dijo Sungmin muy tímidamente, acercándose al nuevo líder de grupo.


–¿En qué puedo ayudarte, Sungmin? – le preguntó el chino con mucho entusiasmo.


Siendo ahora el líder temporal, debía hacer todo lo posible por cumplir como tal, y qué mejor manera sino ayudando a un compañero con sus problemas.


–No sé… Me da mucha vergüenza… – decía mientras jugaba con sus dedos.


–Puedes confiar en mí y prometo que trataré de ayudarte, Sungmin.


–Verás, hyung… Hace días que Kyu está calentón y yo le digo que no podemos hacerlo mientras compartamos la habitación con Dongie y Hyuk. Bueno, ellos sí lo hacen, pero eso no significa que yo me sienta a gusto… Digo, no soy como Dongie, que lo hace en cualquier lado cuando tiene oportunidad. Por otra parte, la abstinencia está haciendo que Kyu se ponga muy irritable y no me gusta que ande molesto todo el tiempo ¿Crees que debería darle un trabajo rápido en el baño o decirle que espere hasta que nos toque el cuarto doble?


Hangeng se quedó mirándolo con expresión en blanco, mientras Sungmin esperaba una repuesta a su sencillo problema, como si le hubiera contado que fue a comprar el pan.


–Lo siento, no entendí…


–O sea, quise decir que…


Sungmin no pudo continuar porque Hangeng se marchó a toda prisa de la sala, mientras murmuraba rápido y muy fuerte para sí mismo todo un palabreo en chino, seguido por el pinku, quien lo perseguía para tratar de explicarle más detalladamente.


KangIn, todavía desde la puerta de la cocina, se llevó una mano a la frente con completa frustración ¡¿En qué estaba pensando cuando definió a Hangeng como "comprensivo"?!


.......................

Otro capítulo subiré uno cada día

¿Otro Lider ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora