Cap 6

75 8 5
                                    

Sungmin

Y la quinta opción era Sungmin, se lo dijo la noche anterior y vio como el pinku salía corriendo hacia su habitación como alma que lleva el diablo. No supo si esa había sido una reacción buena o mala, pero ya estaba bastante cansado del día tan agitado que había tenido, producto del liderazgo de Shindong, así que prefirió irse a dormir y entregarse a los brazos de Teu…

–¡Noooo! ¡Teukie, vuelve! – dijo con cara de sufrimiento y estirando el brazo hacia un lugar desconocido, para recuperar luego la compostura – No, no, Kim YoungWoon. ¡Tú sí puedes! Tienes que demostrarle a Teukie que todo está bajo control en su ausencia ¡Sí se puede! ¡Sí se puede!

Y eso se fue exclamando, mientras se daba palmaditas con ambas manos en la cara y se dirigía a acostarse en la cama del líder, que estaba ocupando en su ausencia. Mañana sería otro día y quizás Sungmin como líder no sería tan malo y le daría una sorpresa.

Y vaya que fue una sorpresa. A las 10 de la mañana, todos los miembros se encontraban parados frente a la mesa del comedor, sosteniendo post-its rosas con una mano. Los habían encontrado pegados en las puertas de las habitaciones y tenían en ellos el nombre de cada miembro, la hora: 10:00 am y un número escrito. Todos se miraban sin decir ni entender nada. El primero en romper el silencio fue Donghae.

–Tengo el número 1 ¿Eso quiere decir que gané? – preguntó con extrema ingenuidad.

–¡Oh, sí, mi estimado Donghae! – respondió Eunhyuk, imitando la voz de un conocido presentador de programas de concursos – ¡Se ha ganado usted una cita con el hombre más guapo del planeta! ¡O sea yo! La salida incluye una cena con vista al mar, buceo cerca de los arrecifes y una íntima noche en la que yo…

–¿Te vestirás de Sirenita para mí? – preguntó con un brillo lloroso en los ojos.

–No , pero podría ser Tritón y, si quieres, podrías probar mi triden…

La respuesta del monkey , que todos habían tratado de evitar escuchar con diversos métodos, fue interrumpida por un portazo y la aparición de Sungmin, seguido de Kyuhyun, quien llevaba cargando dos cajas, una grande que colocó en el piso y una pequeña que puso sobre la mesa. Sungmin llevaba puesto un polerón de rayas grises y rosa pálido y unos jeans bastante casuales, mientras que Kyuhyun llevaba pantalones de vestir muy elegantes, una camisa blanca adornada por una corbata fucsia y, como accesorio adicional, unos lentes con borde rosa.

–Hyung – se quejó el menor del grupo – ¿Por qué tengo que vestir así?

–Porque estuve leyendo en internet y ahí decía muy claro que todo buen líder necesita un secretario – respondió Sungmin, con aires de importante – Pero bueno, veo que todos encontraron los post-its, así que vayamos al sorteo de tareas. Como pueden ver, tienen anotado un número. Cuando diga el número, quien lo tenga por favor dé un paso adelante y… ¡Kyuhyun! ¿Anotaste eso? – preguntó volteando a mirar al menor, que se encontraba ahora a su costado, haciéndose cosquillas en la barbilla con el colosal lapicero con pompón que el mayor le había dado junto con una pequeña libreta.

–Hyung – volvió a quejarse –¿ Por qué tengo que escribir todo lo que dices?

–Porque leí también que los secretarios hacen eso. Es para que el líder sienta que lo dice es importante. Además… – hizo una pausa, sacando un papel con algo escrito de su bolsillo y, leyéndolo rápidamente, continuó – … si haces bien tu trabajo, te dejaré sentarte en mis piernas, te haré mi amante y, quizás en un futuro, te ponga un departamento – terminó mirando a Kyuhyun, a quien se le había caído la boca al piso igual que al resto de miembros.

¿Otro Lider ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora