Kibum (Ver. 2)
Faltando solamente unos días para que Leeteuk regresara a tomar la posta de líder nuevamente, Kangin no podía arriesgarse a dejar al grupo sin un sustituto eficiente. Debido a que las opciones se acortaban, había llegado el momento de usar la siguiente alternativa.
–Diga… – respondió un somnoliento Kibum por el celular.
–Kibum-ah. Habla KangIn. Ryeowook-ah renunció hoy día, así que a ti te toca ser líder de reemplazo hasta que Teukie vuelva.
–¿Sí? Qué bien – dijo sin mucho entusiasmo entre bostezos – ¿Y qué tengo que hacer?
–Mañana tienes que venir temprano y comenzar a dirigir al grupo…
–Ah ya… Entonces iré mañana. Adiós, hyung.
Al terminar la llamada, KangIn no se convenció mucho por la indiferencia con la que el menor había recibido la noticia. Tendría que verificar su paranoia en la mañana.
Kibum llegó muy temprano ese día, para sorpresa de Kangin. Una vez que los presentes se reunieron en la sala, Kangin se percató de la mochila que llevaba Kibum consigo. Se veía grande.
–Ya que Kangin-hyung me escogió como lider, tengo una dinámica para que nos integremos más como equipo.
–Pero Heechul-hyung se fue con Siwon-ah y Hangeng-hyung ¿No nos falta integrarnos con ellos también? – preguntó Donghae.
–Qué importa. Ya se pondrán al día. Aquí tienen los guiones – dijo Kibum al repartir a cada uno el contenido de su mochila.
–Hey, un momento. Estas son copias de tu siguiente audición – replicó Sungmin al darle una rápida ojeada a los textos.
–Así es. Tengo una audición para mañana y me van a ayudar a practicar – respondió el nuevo líder temporal.
Todos los demás soltaron un quejido, protesta que Kibum ignoró olímpicamente por costumbre. Kangin no se creía lo que estaba pasando.
–Cada guión tiene un rol en la primera página – explicó Kibum – Tengo que practicar para el papel de Youngjin.
–Me tocó "Audiencia" – dijo Kangin
–A mí también – dijo Kyuhyun.
–A los que les haya tocado "Audiencia" verán el ensayo. También me sirve tener reacciones del público para saber cómo vamos.
–Yo soy "MinHye" – dijo un incrédulo Yesung – ¿Ese no es el rol de chica? ¿Cómo se supone que interprete a una chica?
–Te va a salir, hyung. Solo métete en el personaje.
Comenzaron a practicar la escena, que era una despedida muy dramática. Yesung hacía lo mejor que podía para leer el guión y actuar a la vez, las motivaciones eran demasiado confusas, ya que no estaba claro si estaban en el muelle porque se iba de intercambio a Europa o porque la mafia los perseguía y el barco era la única opción. Kangin no entendía muy bien de qué iba ese dorama. Sin embargo eso no detuvo a Kibum, quien estaba muy inmerso en su papel ¿Cómo era posible que Kibum fuera más expresivo cuando estaba interpretando a cualquier otro personaje excepto a sí mismo en vida real?
ESTÁS LEYENDO
¿Otro Lider ?
Chick-LitTeukie se va de vacaciones por dos semanas, pero KangIn debe buscar a alguien que lo reemplace en su papel de líder ¿Alguno de ellos será el indicado? Autor(as): Mochita-chan y ALI Parejas: KangTeuk, KyuMin, EunHae, Yewook, Yesung + café Tipo: Refer...