Cap 12

44 7 0
                                    


Kyuhyun

Siendo Kyuhyun el nuevo líder, los demás aún no sabían si sería mucha carga para el bebé del grupo, ya que aún estaban preocupados por su salud. No hacía mucho que Kyuhyun se había reintegrado a las actividades del grupo tras su rehabilitación, por lo que todos estaban pendientes de su condición, a pesar de que Kyuhyun dijera que ya se encontraba muy bien.

–Bueno, lo que tenemos en la agenda es un ensayo de coreografías – comentó Kyuhyun al revisar la agenda que dejara Leeteuk – Como Teukie hyung no se encuentra, creo que puedo también cubrir su parte del baile.

–No deberías esforzarte mucho, Kyu – dijo un preocupado Sungmin – Recuerda que si haces de Teukie durante el ensayo, no podrás estar a tiempo para tu parte.

–Mi parte es salir de la nada y luego desaparecer después de mis líneas, hyung… – respondió serio.

–Y es lo indicado hasta que estés bien de salud – dijo su rosado hyung con un abrazo muy afectuoso.

Kyuhyun apreciaba que sus hyung cuidaran de él, pero por momentos se comenzaba a sentir tan sobreprotegido como un verdadero bebé. Debería hablar con Eunhyuk para que le dé más movimiento en las presentaciones. Recién recordó que, siendo el líder temporal, ya podía hacerlo.

–Hyung, me gustaría que hablemos sobre los ensayos… – dijo el maknae al acercarse a Eunhyuk, Donghae, Shindong y Hangeng, los cuales estaban haciendo un borrador de las coreografías.

–Sí, claro, Kyuhyun-ah – dijo Eunhyuk al recibirlo con una sonrisa.

–Bueno, es que últimamente me he sentido mucho mejor y ya me siento listo como para tener más coreografía. Además, si soy líder por el momento, me gustaría sentirme útil y dar lo mejor. No quisiera dejar mal al grupo si sigo proyectando un perfil débil…

–Tienes razón, Kyuhyun. Sabemos que vas a ser un buen líder – dijo Hangeng, también muy sonriente.

–Qué bien. Espero que mañana pueda seguirles el paso – Kyuhyun estaba sonriendo, ya que era la primera vez que sus hyung tomaban su opinión en cuenta.

Cuando iba a salir del cuarto, Donghae se apresuró en ir hasta la puerta y abrirle de inmediato al menor.

–Eh… Gracias… – si bien Donghae era amable todo el tiempo, ese día fue demasiado, y no solo el pez estaba raro con él.

Durante el resto del día, Kyuhyun se percató de que el grupo se estaba comportando muy extraño. Primero todos le abrían las puertas antes de salir o entrar a una habitación, nadie se sentaba hasta que él lo hiciera primero. Lo que sí le hizo sospechar en serio fue que nadie le refutaba alguno de sus usuales sarcasmos, ni siquiera el temperamental de Heechul.

–KangIn hyung. Tengo una duda… – sabía que podía obtener una respuesta del papá del grupo, ya que fue el único al que no le había dado esa epidemia de amabilidad repentina.

–Con tal que no sea sobre sex… Perdón… continúa, Kyuhyun-ah – KangIn ya tenía suficiente después de lo que había pasado con los 10 líderes anteriores, por lo que era comprensible su estado de paranoia constante.

–Hyung… ¿Cómo lo hace Teuki hyung?

–¿Cómo hace qué?

¿Otro Lider ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora