Siwon
KangIn no tenía idea en lo que se estaba metiendo cuando LeeTeuk le había encomendado la misión de encontrar un líder temporal. Realmente el encargo era que KangIn liderara por dos semanas, pero los detalles no son importantes. A la octava opción, parte de la fe de Kangin había retornado, solo tenía que rogar a Dios que todo saliera bien. Y hablando de Dios…
–¡Hyung! ¡La alarma! ¡Se incendia el apartamento! – gritó Ryeowook al entrar de golpe a la habitación de Leeteuk, ocupada por Kangin durante esos días.
Después de 10 minutos de pánico, los diez habitantes del dormitorio se amontonaron en la sala, tratando de apretujarse a la puerta de salida.
–¡El más importante primero! – gritó Heechul mientras se abría paso – Soy el mayor, el más bonito y el más popular como para morir primero.
–¡Alto, no estamos en peligro! – se escuchó de repente la voz de Siwon, quien estaba parado en la sala y tenía una bocina rompe-nieblas a la mano. Todos habían ignorado que estaba ahí desde hacía buen rato.
–¿No hay incendio? – dijo Yesung al parpadear.
–No, no. Perdón por eso, realmente era mi sirena de llamada para que todos vinieran. Como me toca ser líder, es una señal para que nos encaminemos en el sendero del Señor – explicó el más alto de todos mientras juntaba las manos y las movía repetidamente.
–Siwon-ssi… Son las cinco de la mañana – señaló Hangeng.
–Lo sé. Llegaremos temprano a la misa de 6:00 de la mañana ¿No es genial? – respondió el entusiasta íder temporal, a la vez que todos dejaban salir quejidos hastiados.
Tal vez era señal divina para KangIn de algo grande. Y ese algo era un dolor de cabeza grande al final del día.
6:20 a.m.
O algo por el estilo. KangIn había dejado de contar los minutos desde que se rindió ante el sueño.
Hasta lo que sabía, Yesung había intentado escaparse al Starbucks más cercano, pero Ryeowook de alguna manera había impedido que escapara, Kangin no quiso saber los detalles.
Siwon escuchaba atento a la homilía del pastor Kim sobre la influencia de los medios… o algo relacionado con una granja de ovejas, no estaba seguro.
Al menos la dupla de pez y mono estaban quietos, para variar. Era rarísimo ver que Eunhyuk y Donghae podían portarse tan bien en misa, quizás tenía que ver que ambos tenían un buen record de asistencia desde antes, no estaba seguro.
Unos minutos más. Nadie notaría si cerraba un poco los ojos. Total, Kyuhyun estaba distraído texteando en su teléfono móvil. En otro momento pensaría que el maknae estaba grabando algo. El sueño puede un poco más.
–¡Esto es épico! – Kangin escuchó exclamar a Kyuhyun.
Un poco más consciente, Kangin se percató de que el menor sí estaba grabando algo. Entornó la vista confundido a los alrededores ¿De qué rayos se había perdido? Sólo había pegado los ojos unos… treinta minutos. Ok, mejor no tener noción del tiempo. Pero, al parecer, había pasado un montón en tan poco tiempo.
Heechul se encontraba discutiendo verbalmente con el pastor y con un grupo de señoras de la parroquia. Yesung, quien ya no intentaba huír, se había unido a Kyuhyun con su propio celular para documentar el momento, mientras Ryeowook se encogía en su sitio y cubría su rostro colorado con el panfleto. Hangeng simplemente estaba sentado, soltando un suspiro de resignación que lo acompañaba desde que empezara a vivir con Kim Heechul.
–¿Qué está pasando? – preguntó Kangin a Sungmin, quien se veía como el más accesible en esos momentos. Siwon se veía estupefacto.
–Al parecer el pastor Kim entró al tema de "El mundo necesita religión" y Heechul-hyung no pudo consigo mismo y soltó un comentario, ya sabes que es ateo declarado. El pastor le escuchó y llamó a Heechul-hyung al frente para hacer un debate teológico en vivo, pero una de las señoras de la asamblea es igual de terca que Heechul-hyung y se metió al debate, y ya te puedes figurar en qué punto estamos ahora. Acabamos de pasar el tópico de "Dios juega a las hormigas bajo la lupa con nosotros" – explicó el rosadito largo y tendido. Kangin se preguntó cómo pudo seguir consciente.
–¡Suficiente! – exclamó la exasperada señora, para finalmente lanzarse encima de Heechul y taclearlo. Todo lo demás a partir de ahí fue confusión. Solo faltaba una nube de caricatura entre toda la batalla que se estaba formando en esa misa.
–Dios mío, Dios mío, Dios mío…– seguía repitiendo Siwon sin saber qué hacer.
–¿De qué me perdí? – preguntó Shindong al regresar del baño – ¡Rayos! Me perdí cómo empezó todo el alboroto.
KangIn decidió que un Irish Coffee le iría bien. Uno MUY fuerte. Si tenía suerte, tal vez el día desaparecería de su memoria para siempre. Incluso quería ignorar cómo Heechul había contraatacado con una llave inglesa.
Al llegar de vuelta a los dormitorios, KangIn se había sentido tan mal por otra escapada más que hizo, que decidió pasar por Starbucks y comprar vanilla lattes para todos. Los encontró a todos en la sala. Siwon estaba sentado en el sofá, siendo consolado por Hangeng, mientras Heechul estaba sentado en el otro lado del sofá de brazos cruzados y muy malhumorado.
–Kangin-hyung. Sabíamos que volverías. Hyukie y yo fuimos al salón de catequesis en medio de la homilía y terminamos haciendo un rap sobre las bienaventuranzas. La hermana Hwang quiere que lo hagamos para cada clase dominical – le contó un animado Donghae.
–Para cuando regresamos, nos enteramos que Heechul hyung derrotó a la líder del club de damas – continuó Eunhyuk – Acordaron olvidar el asunto si Heechul hyung asistía con nosotros a las clases dominicales de 4to grado ¿No es genial?
–Sí, genial – bufó un sarcástico Heechul – Y no fue mi culpa. Solo dije mi verdad y la vieja loca de repente me tacleó. Todos ustedes son testigos de que actué en defensa propia.
–Tienes suerte de que la congregación aceptara no decir nada de lo que pasó siempre y cuando prometiéramos dar limosnas para la siguiente misa y les compremos las galletas de la siguiente actividad profondos, Heechul-hyung – respondió Sungmin.
–¿Dónde están Kyu y Yesung? – preguntó Ryeowook
–Dijeron algo de Youtube – dijo Shindong.
–¿Estás bien, Siwon-ssi? – preguntó Hangeng a su desconsolado amigo.
–Hyung, de repente es una señal divina de que no estoy hecho para guiar a la gente al camino del Señor… Eso tampoco me hace material de líder. Le fallé a Teuki hyung y a Dios – dijo el caballero muy deprimido.
–No es tu culpa. Siwon-ssi, tienes disposición. Quizás que vayamos todos a escuchar reflexiones no es el método – le decía Hangeng, palmeándole el hombro.
Las palabras parecieron hacer efecto en Siwon, quien iba recuperando el espíritu de a pocos.
–Hey, tienes razón, hyung. Tal vez si no puedo hacer que todos los que conozco vayan a misa… puedo citar las cosas más interesantes en… Donghae-ah, ¿Cómo haces una cuenta de Twitter?
KangIn se dirigió una vez más a recostarse en la cama y meditar largo y tendido. Tenía que prepararse para el día siguiente. Gracias a Dios que no tendrían que levantarse a las 5:00 de la mañana fuera de agenda.
Y quizás llegue a ver la nueva cuenta de Youtube de Kyuhyun ¿Qué tipo de video podría haber subido?
ESTÁS LEYENDO
¿Otro Lider ?
ChickLitTeukie se va de vacaciones por dos semanas, pero KangIn debe buscar a alguien que lo reemplace en su papel de líder ¿Alguno de ellos será el indicado? Autor(as): Mochita-chan y ALI Parejas: KangTeuk, KyuMin, EunHae, Yewook, Yesung + café Tipo: Refer...