Shindong
–¿Cuándo va a venir Hyung con la comida? Muero de hambre – se quejó Kyuhyun.
–A todo esto ¿Está bien que Shindong hyung haya ido de compras? – preguntó Donghae.
–Él es el líder ahora y el líder es quien planifica el presupuesto de la semana – explicó Kangin.
–Esa es justamente mi preocupación – bufó Sungmin, desfalleciendo en el sofá.
Como respuesta a todas las quejas, apareció el mencionado, seguido de Eunhyuk.
–Dime que no olvidaste mi café – fue lo primero que dijo Yesung al verlo entrar.
–Bueno… de eso justamente quería hablarles… – Shindong bajó la vista al suelo. Detrás de él Eunhyuk lucía una cara indescifrable.
–Basta de suspenso, ¿Qué pasó? – preguntó Heechul.
–Pues… de camino se había acabado la gasolina y nos detuvimos a recargar el tanque…
–¿Y…?
–Pues bien. Después de que llenamos el tanque, nos ofrecieron una limpieza gratis para el auto, así que Hyuk y yo fuimos a hacer tiempo en una heladería…
–Nos encontramos ahí con unas fans… – dijo Eunhyuk
–Nos tomaron unas fotos…
–Comimos algunos helados con ellas…
–En ese momento apareció un novio celoso de una de las chicas y armó pleito contra Hyuk. La pelea dejó daños y tuvimos que pagarlos…
–Menos mal que están bien… – dijo Donghae al acercarse a Eunhyuk, pero cuando Hyuk esperaba recibir un consuelo de su dongsae, el menor le jaló una oreja – Porque el que armará una escena soy yo ¡¿Cómo es eso que estabas tomando helados con unas fans Y SIN MÍ?! ¡Me pudiste haber llevado contigo! ¡Sabes lo mucho que me gusta el helado de fresa, Hyuk!
–Ya olvida eso ¿Entonces se quedaron sin dinero para comprar los víveres? – reclamó KangIn – ¡Sólo ustedes se arman una bronca de 200,000 won!
–De hecho… – Eunhyuk se escapó de los regaños de Donghae – La cuenta no fue mayormente por los daños. Solo rompimos una silla.
–En medio de la pelea, las fans se fueron y nos dejaron con la cuenta…
–¿De cuántas fans estamos hablando? – Hangeng arqueó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
¿Otro Lider ?
ChickLitTeukie se va de vacaciones por dos semanas, pero KangIn debe buscar a alguien que lo reemplace en su papel de líder ¿Alguno de ellos será el indicado? Autor(as): Mochita-chan y ALI Parejas: KangTeuk, KyuMin, EunHae, Yewook, Yesung + café Tipo: Refer...