O7

45.5K 3.9K 3.6K
                                    

Pd. Maratón 1/?

Jungkook.

Cuando aparque en casa de Jimin a la mañana siguiente, él y su hermano estaban parados en el patio de adelante con sus brazos cruzados mientras tenían su atención pegada en la casa que estaba cruzando la calle. Jihoon y Eunbi entraron por su cuenta, así que camine y me pare junto a Jimin.

- ¿Qué estamos mirando? - Las palabras apenas habían salido de mi boca cuando YeonWoo salió de su casa con sus sabanas en la mano. Las arrojó furiosamente en un bote de basura y les prendio fuego antes de gritar y regresar adentro.

- Ha estado con eso toda la mañana - Respondió Jimin - Aparentemente no sabe cómo usar una lavadora, porque eso quita el polvo pica-pica.

- ¿Cómo que eso hace que se me antojen unos malvaviscos, no? - Dijo Jin - Iré por algunos - Se dio vuelta y entro.

YeonWoo salió de nuevo con el brazo lleno de ropa. Grito de nuevo y los arrojo al cesto, haciendo que las flamas se hicieran más altas - ¿Quiero saber? - Pregunté.

- Idea de Jin. Yeon nos echó a la policía, así que entramos a su casa y rociamos sus cosas con polvo pica-pica - Explicó Jimin despreocupadamente.

Asentí. Sabía que tenía que ser algo como eso. Era aterrador como las cosas que él hacía empezaban a tener sentido para mí. - Mamá accedió a cuidar a los niños esta noche. Ella y papá quieren llevarlos a un restaurante.

- Mierda - Esa no era la reacción que esperaba de Jimin, se giró hacia mí - Viene para acá - Eso me hizo sentir un poquito mejor.

- ¡Esto es un ultraje! - Grito YeonWoo mientras se acercaba. Su cara tenía tres tonalidades de rojo.

- ¡Lo sé! - Contestó Jimin sonando completamente escandalizado - ¡No puedo creer que hayas besado a mi hermanito!

Jin escogió ese momento para aparecer con una bolsa de malvaviscos y un gancho de ropa - Hey, labios candentes.

- Yo...él... - balbuceo Yeon. Entonces grito otra vez y regreso a su casa.

Jimin suspiro - Amo este vecindario.

No pude evitarlo, pero mire boquiabierto a Jin - ¿Besaste a YeonWoo?

Se encogió de hombros - Tienes que hacer lo que tienes que hacer. Y no planeo hacer repeticiones instantáneas tampoco. No importa lo que ella diga, yo creo que se corrió - Jin se estremeció ante la idea.

- Más te vale no volverte heterosexual. De otra manera, habrá un montón de tipos enojados en este pueblo - Advirtió Jimin.

- No puedo creer que dejo a mis niños con ustedes, gente - Los molesté - Mamá vendra a recogerlos a la cuatro. Yo vendré por ti a las cinco.

Cruzo sus brazos encima de su pecho - ¿A dónde vamos?

- A una cita. Que tengas un buen día - Bese la punta de su nariz y me aleje, sonriendo cuando lo escuche resoplar de molestia detrás de mí.

Cuando llegue a la oficina, encontré a Jackson en el vestíbulo con sus pies apoyados en el escritorio y con un libro en sus manos. Estaba tan concentrado que ni siquiera se dio cuenta de que entre. Eso era muy anti-Jackson - ¿Perdiste alguna apuesta o algo? - Pregunté.

Casi se cae de la silla de la sorpresa tan grande que le di - ¡Amigo! Ni siquiera te escuche llegar.

Le di un vistazo rápido al libro que traía antes de que pudiera esconderlo. Mis ojos se dilataron ante las palabras que saltaban de la página - ¿Estás leyendo una barata novela de romance? ¡Jackson, esto es erótica! ¿No tienes suficiente con Rose?

Park JiMin: Secuestrador 사랑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora