14

36.2K 3.6K 2.4K
                                    

JiMin

- ¿Tío Jin, por qué estás caminando chistoso? - Taehyung preguntó mientras Jin prácticamente cojeaba hacia la cocina para tomar una taza de café.

-Monté un caballo - gruñó.

Casi escupo mi desayuno, pero me las arreglé para recomponerme. -Debió haber sido un gran caballo - contesté quedito.

-¿Qué dijiste? - preguntó Jin, mirándome cuidadosamente.

-Nada - sonreí. -Vamos, chicos. Tenemos que ir a comprar algunos útiles escolares. - Ambos, Jihoon y Tae, gimieron. - No me hagan eso. Al menos Rose se aseguró de que estuvieran en las mismas clases. - Tener conexiones con la directora de la escuela me venía bastante bien.

Jihoon llevó su plato al fregadero. - Espero que nunca tengamos que visitar su oficina. Ella puede ser atemorizante. - Me lo puedo imaginar.

- ¿Qué hay de ti, Señorita Eunbi? - pregunté, limpiando el jarabe de su cara. - ¿Estás lista para el preescolar?

Arrugó su pequeña nariz y sacudió su cabeza. - ¿Me puedo quedar en casa contigo?

Sonreí y froté nuestras narices. - ¿Por qué no lo intentas por unos cuantos días? Harás un montón de amigos.

- ¿Pero, y si no? - preguntó triste.

-Entonces te secuestraré - prometí. Eso pareció apaciguarla, así que se unió a los chicos y fuimos a la cochera.

Antes de que saliera de la casa, Jin gritó, - ¡Hey! Consigue algunas trampas para ratones, ¿quieres? - Reí quedito mientras me apresuraba hacia el Jepp.

No creo que alguno de nosotros estuviéramos entusiasmados por ir a comprar útiles escolares. Tae caminaba junto a mí, Jihoon del otro lado, y Eunbi estaba sentada en el carrito de compras.

Estaba sosteniendo la lista en mi mano. - ¿Para qué diamantes necesitan cuatro cajas de pañuelos cada uno? - Me estaba volviendo un experto al elegir mis palabras delante de ellos.

- ¿Para los resfriados? - sugirió Eunbi.

Me encogí de hombros y arrojé los pañuelos al carrito. Jungkook probablemente se iba a irritar porque yo comprara todas sus cosas, pero planeaba enviar a Tae con él e Jihoon para recoger los uniformes que había mandado hacer.

Tae se tomó su tiempo eligiendo la mochila perfecta. - Esto me está frustrado. - Rodeé mis ojos. ¿Qué niño habla de esa forma? - Tal vez deberíamos conseguir algo de pizza.

-Entre más rápido elijas una mochila, más rápido nos iremos - Acepté. Rápidamente, tomó una mochila verde y la arrojó al carrito. Jihoon había elegido la misma en azul.

Justo cuando terminaba de cargar todo en la camioneta, escuché un vehículo apartando en un espacio junto a mí. - ¡Gorda!

-¡Métanse en la camioneta! - arrojé el carrito a un lado y ayudé rápidamente a Eunbi a meterse en el asiento trasero con los chicos.

-¡Park JiMin! - gritó Chanyeol.

-¿Nos debe dinero? - preguntó Jihoon.

Puse mi mejor sonrisa inocente y me giré. -¡Channie! Qué agradable sorpresa.

Me lanzó una mirada de regreso. - Anoche estaba cruzando las calles, buscando a la siguiente chica afortunada en tener una pieza de esto, cuando vi a esta hermosa castaña con curvas en los lugares correctos. Decidí atraer su atención, así que hice sonar la bocina. - Sostuvo mi cara gentilmente en sus manos. - ¿Sabes que pasó después?

Park JiMin: Secuestrador 사랑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora