*Flashback hace cinco años*
Narra TN
Mi nombre es TN, tengo 12 años, tengo el cabello largo y blanco y tengo unos ojos rojos como rubies y hoy voy de excursión con mis compañeros de clase a visitar y conocer a los tigres, estoy super emocionada veré un tigre en persona. Bueno espero que Tatiana no haga de las suyas como hace siempre, estabamos a mitad de camino y yo estaba en el último asiento escuchando musica. De pronto el bus se paró y nuestro profesor nos dijo que ya habíamos llegado, me quite los audífonos y guardé todo para bajarme.
Luego el profesor nos dijo que nos enseñaria todo sobre los tigres.Profe:Bien alumnos, os pido por favor que no molesteis a los tigres ya que os pueden lasrimar y algunos pueden acabar en el otro barrio. (Dijo un poco preocupado)
Vale, eso que a dicho no me gustó nada ¿qué querrá decir con acabar en el otro barrio?, luego nos mostró todas las clases de tigres eran pocas pero me vale.
Luego de que terminarán con los tigres el profesor les mostró a sus alumnos una planta llamada hierba gatuna, que sirve para atraer a los tigres.
Que planta más rara es la primera vez que veo y oigo sobre esa extraña planta, mientras que el profesor explicaba oi risitas por detras mio. Era Tatiana y sus dos amigas estas tres ya van a tramar algo, lo veo venir. Luego salimos a fuera a merendar pero no vi ni a Tatiana ni a las otras dos, ¿qué estarán tramando?.
*Con Tatiana y sus amigas*
Tati:Venga, necesito muchas de esas plantas.
Noemi:¿Seguro que va a caer en la broma? (Dijo Noemi)
Tati:Pues claro que caerá.
Erika:¿Qué tienes en mente?
Tati:Quero colocar un cubo de agua mezclado con la planta esa gatuna y ponerlo arriba de la puerta del baño y cuando salga se le caerá en al cabeza manchandola con el aroma de la planta. (Sonríe con malicia)
Noemi:Será la mejor broma del siglo.
Las tres comienzan a reirse luego van al baño y llenan un cubo con agua, después metieron la hierba garuna en el cubo. Lo dejaron un rato hasta que la planta se hizo polvo en el agua y luego lo removieron.
*Con los demás*
Terminé de merendar pero me entraron ganas de ir al baño, tomé demasiado zumo. Me levanté de mi asiento y busqué al profesor que se hacía cargo de nosotros, lo encontré y le pedí permiso para ir al baño.
Tatiana y sus dos amigas salieron y se escondieron esperando a que TN entrara y así poder gastarle la broma, Tatiana, con ayuda de una escalera puso el cubo, después bajó y se fueron sin ser descubiertas. Luego TN salió del baño pero al salir un cubo con la hierba gatuna se le calló encima, poniendola toda perdida pero con un buen holor para los tigres.
¡Agh! ¡maldita seas Tatiana, de seguro esto fue obra suya! Menos mal que tengo ropa de repuesto en mi mochila por si pasaba algo como esto. Saqué de mi mochila una camiseta verde y unos pantalones azules, luego salí del baño a contarselo todo al profesor que, al parecer, hablaba con la encargada de cuidar a los tigres. Fui hasta él.
TN:¿Profe puedo hablar un momento con usted? (Dije un poco timida)
Profe:Claro TN, pero ¿porqué te has cambiado de ropa?
TN:De eso quería hablarle.
Cuidadora:¿Así qué esta es TN, no? ¿Tu alumna favorita? (Dijo la cuidadora mirandote con una sonrisa)
Profe:Si, pero ahora dime ¿que ha pasado?
TN:Tatiana y sus amigas han colocado un cubo con agua encima de la puerta del baño y al abrirla se me calló encima.
Profe:Tranquila, las podré en su sitio no te preocupes. (Dijo)
Luego de que me dijera eso me fui de allí para dejar que continúen con su charleta de adultos, [No malpiensen que los conozco].
De momento todo andaba tranquilo hasta que aparecieron Tatiana y sus dos amigas corriendo, ¿porqué? Por que habían liberado a un tigre.
¿Qué habrán hecho ahora para aparecer corriendo? Bueno, ni lo se ni me importa. Entonces escucho rugidos de un tigre, ay no, ¿porqué son tan problemáticas? La cuidadora y el profe nos dijeron que nos pusieramos a salvo. Yo iva a ir con el profe pero el tigre se puso delante mío y me impide pasar.
Cuidadora:TN, no hagas ningún movimiento brusco ve despacio y se calmara.
Me dijo, yo obedeci pero para mi mala suerte tropecé y caí al suelo, el tigre se va acercando a mí. Estoy aterrada y no podía moverme, el tigre se va acercando más y más hasta que....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Aroma
FanfictionHace tiempo TN (osea tú) fue rociada con una hierba que atrae a los tigres, (la hierba gatuna) intentaste de mil maneras quitarte ese aroma pero nada funcionaba. Años después te mudaste a NY donde creiste que estarías a salvo...pero no. Una noche te...