Una tarde de sabado TN recibió un mensaje de April diciéndole que fuera a las alcantarillas, TN salió de la habitación y se dirigió a la puerta. Antes de poder salir Garra de tigre aparece.
GT:¿A dónde vas?
TN:Saldré un rato.
GT:De acuerdo, pero no regreses tarde.
TN:Ok. (Lo besa y se va)
TN sale del pie rumbo hacia las alcantarillas, ya llegado Raph fue el primero en recibirla con un abrazo.
TN:Hola Raph, yo también me alegro de verte. (Sigue el abrazo)
April:Hola TN.
TN:Hola April.
Casey:¿El clan del pie anda por ahí haciendo de las suyas?
NT:No. (Fingiendo)
Leo:Genial, tenemos el rato libre.
Todos:¡Si! (Dineron al unísono felices)
Todos se pusieron a hacer lo que quieran, pero Raph se fue con TN a un lugar más tranquilo.
TN:¿Raph porqué me traes aquí? (Confundida)
Raph:Bueno, verás TN...es que...me gustas..(Dijo sonrojado)
TN:(Apenada)Lo siento Raph pero no siento lo mismo que tu, además ya tengo novio. Lo siento.
Raph:Oh...entiendo. (Triste) No importa. (Se va)
TN también se fue con los demás. Un buen rato después TN se tuvo que ir.
TN:Adios, chicos. (Se despide)
Mikey:Adios, TN. (Se despide de ella)
Los demás se despidieron de ella y se fue. Por el camino de regreso al pie, los dragones purpura aparecieron y la rodearon.
Fong:Valla, una linda chica. Alguien como tu no debería estar tan lejos de casa.
TN:Mira, no quiero problemas. Solo quiero irme.
Sabía de artes marciales pero no tenía ganas de peler ahora.
Fong:Jajaja, ni creas que te dejaremos ir sin más. Muchachos atra-..... (No pudo terminar su frase)
Alguien apareció de la nada y golpeó a Fong en la cara, luego se puso delante de TN y derribó a los otros. El ser era una mujer vestida con traje negro con algunas partes de metal, la mujer caminó hasta ella con paso tranquilo.
???:Me alegro verte de nuevo...
Continuará...
Así vestía la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Aroma
FanfictionHace tiempo TN (osea tú) fue rociada con una hierba que atrae a los tigres, (la hierba gatuna) intentaste de mil maneras quitarte ese aroma pero nada funcionaba. Años después te mudaste a NY donde creiste que estarías a salvo...pero no. Una noche te...