Han pasado varios días después de que Garra de tigre y TN son pareja. El felino estaba muy feliz de que la chica de sus sueños aceptará sus sentimientos, pero también tenía un comportamiento diferente, algo que Destructor notó sobre ese comportamiento. Una noche Destructor mandó a un robo-pie a buscar a Garra de tigre.
*En la sede*
GT:(Entrando a la sede) ¿Me llamó maestro? (Haciendo una reverencia)
Dest:Si y te he notado muy extraño estos días, ¿qué me ocultas Garra de tigre? (Dijo con su voz fría pero tranquila)
GT:Nada maestro.
Dest:Garra de tigre no intentes engañarme o será peor, dime que te ocurre. (Se mosqueo un poco)
GT:Bueno...(hizo una pequeña pausa) es que me gusta una chica.
Garra de tigre agachó su cabeza esperando alguna riña o un golpe por parte de Destructor, pero su respuesta lo dejó sorprendido.
Dest:¿Y cómo es esa chica?
GT:¿No esta molesto conmigo y maestro? (Sorprendido)
Dest:No, ¿porqué lo estaría?
GT:Pues porque usted dijo que el amor es para débiles.
Dest:Si, pero veo que solo cambia una parte del comportamiento. Además el amor llega cuando menos te lo esperes, no me molesta que tengas novia. (Sonrie pero por el casco no se le notaba)
GT:Gracias maestro y ¿cuándo quieres conocerla?
Dest:Después del patrullaje me la traes y me la presentas.
GT:Si maestro. (Feliz se va)
Luego Garra de tigre se fue al patrullaje junto a Xever y Rahzar, en todo el rato Garra de tigre estaba feliz. Los dos mutantes al verlo así se extrañaron y le empezaron a hacer preguntas.
Xever:¿Se puede saber a que viene esa sonrisa? (Dijo extrañado el pez)
GT:Nada.
Rahzar:Estas muy raro.
GT:Estais muy preguntones, bien os diré que me pasa.
X/R:Bien. (Dijeron los dos felices)
GT:Lo que me pasa es que me he echado novia y Destructor la quiere conocer.
Xever:Que suerte tienen algunos.
GT:¿Porqué lo dices? (Confundido)
Rahzar:Si eso, ¿porqué dices eso?
Xever:Por nada. (Se cruza de brazos) ¿Podemos seguir con el patrullaje?
GT:Como quieras, vosotros dos por allí (señala el este) y yo por el otro lado. (El oeste)
X/R:(Asienten y se van)
*Con Rahzar y Xever*
Rahzar:Venga, dime de una vez que te pasa. (Preocupado por su compañero)
Xever:Ya te he dicho que no me pasa nada, estoy perfectamente.
Rahzar:No, no lo estas y no boy a quedarme de brazos cruzados sabiendo que te pasa algo. Me preocupa mucho que algo te pasase y nadie lo supiera.
Xever se sonrojo mucho por la respuesta del can y su corazón empezó a latir muy rapido, ¿de verdad se preocupaba por él? Era evidente que Xever estaba enamorado del can pero si se lo dijera seguramente lo trataría como un bicho raro y no se acercaría a él nunca más.
Xever:(Lo mira) ¿Enserio te preocupas por mi?
Rahzar:Si, ahora díme que te pasa por favor.
Xever:Bien, (suspira) me....gusta una persona.
Rahzar:*crack*(eso era el sonido de su corazón romperse en dos al escuchar eso) Y...¿quién es la afortunada? (Su voz sonaba triste, rota y con mucho odio pero lo ocultaba)
Xever:En realidad es un chico.
Rahzar:¿Un chico?
Xever:Si.
Rahzar:¿Y cómo es? ¿Lo conozco?
Xever:Lo conocés muy bien, es alguien alto, lindo, ojos hipnotizantes color naranja-amarillentos y un poco gruñón.
Al momento el can se dió cuenta de que se trataba de él y con mucha felicidad lo besa apasionadamente, por otro lado Xever no se quedó atras y corresponde aquel beso.
*Volvamos con Garra de tigre*
GT:Aquí no hay nada, será mejor que valla a casa de mi cachorrita y decirle sobre Destructor. (Se va)
*Ya en la casa*
GT:(Llega a la ventana y toca un par de veces)
TN:(Abre la ventana) Hola Garra de tigre.
GT:Hola cachorrita, tengo que decirte algo.
TN:¿De qué se trata?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Aroma
FanfictionHace tiempo TN (osea tú) fue rociada con una hierba que atrae a los tigres, (la hierba gatuna) intentaste de mil maneras quitarte ese aroma pero nada funcionaba. Años después te mudaste a NY donde creiste que estarías a salvo...pero no. Una noche te...