Encuentro familiar

418 36 1
                                    

???:Me alegro de verte de nuevo...

Actualidad...

TN:¿De qué hablas? No se quien eres.

???:Jajaja. Ay, no as cambiado en nada.

TN:¿M-mama? (Sorprendida) ¿Pero no estabas...?

Sofía:¿Muerta? Pude escapar del coche y me fui. Quería volver con Saki pero nunca lo llegué a encontrar. (Se pone triste)

TN:Yo se donde esta, sigueme. Se pondrá muy feliz verte de nuevo.

Sofía:¿Ya lo descubriste? ¿Cómo?

TN:Tengo un novio que trabaja para él, vamos.

Sofía:Vale. (Las dos se van)

Sofía y TN se fueron al TCRI. Una vez llegado TN le dijo a su madre que esperara detrás de la puerta de la sede, luego TN se dirigió a su padre con una gran sonrisa. Cosa que extrañó a Destructor.

Dest:TN, ¿Qué pasa? ¿Porqué estas tan feliz?

TN:Nada, jeje. Te tengo una gran sorpresa.

Dest:¿Qué sorpresa? (Extrañado por la actitud de su hija)

TN:Verlo por ti mismo. (Se echó a un lado)

Dicho esto Sofía entró a la sede. Destructor abrió los ojos de par en par al verla de nuevo.

Dest:¿Sofía?

Sofía:Hola, Saki.

Destructor muy feliz de volver a verla fue hasta ella y la abrazó, seguido de un apasionado beso.

Dest:Me alegro muchísimo que estes aquí de nuevo. (Dijo abrazandola) ¿Pero cómo sobreviviste?

Sofía:Conseguí escapar.

Dest:Al fin juntos de nuevo. (Muy feliz)

Sofía:Si. (Feliz)

Luego de aquel hermoso encuentro familiar, TN se fue de la sede dejando a sus padres reconciliarse después de muchos años. La peli-blanca entró a la habitación donde Garra de tigre la esperaba aún despierto.

GT:Me tenías preocupado, estaba a punto de ir a buscarte. ¿En dónde estabas? (Preocupado se acerca a ella)

TN:Lo siento. No vas a creer a quien me encontré cuando venía para acá.

GT:¿A quién?

TN:A mi madre. Si ya dije que estaba muerta pero no, pudo escapar del accidente y huyó de allí.

GT:Eso es estupendo ¿y dónde está ahora?

TN:Con...Destructor, resulta que él es mi verdadero padre. No te lo dije porque no sabía como te lo tomarias.

Garra de tigre quedó perplejo ante la respuesta de TN, su maestro era su padre.

GT:Y pensar que mi maestro si tuvo una hija verdadera me sorprende mucho. (Sonríe, la abraza y la besa)

TN:(Sonríe y corresponde)

Después de eso los dos se fueron a dormir.

Continuará...

Dulce AromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora