Narra TN
Han pasado varios meses desde que tengo ese aroma de la hierba gatuna, pero eso no me preocupa. Lo que me preocupa es que mi hermano esta malito, los medicos lo estan revisando en este preciso momento. Por favor salvenlo no quiero quedarme huerfana por completo, de pronto la puerta de la habitación en la que revisaban a Roni se abrió y los medicos tenían una expresión trite en sus rostros. Me asuste.Médico 1:¿TN?
TN:¿Si?
Los medicos se miraron entre ellos y luego me miraron.
Médico 2:Lamentamos decirte que su hermano tiene cancer de corazón y...(hizo una pequeña pausa) no le queda mucho tiempo.
No lo podía creer mi hermano tenía cáncer de corazón. No lo aguanté más y de mis ojos salieron lagrimas.
TN:*snif* ¿Y no p-pueden *snif* h-hacer nada para salvarle? *snif*
Médico 1:Lo lamento pero no pudimos hacer nada para salvarle.
Lloré más fuerte.
Médico 2:Si lo desea puede verlo.
Me dijo uno de los médicos yo sólo asenti y fui donde estaba mi hermano, los medicos se retiraron.
Roni:(Abriendo los ojos) Mi p-pequeña d-duendecilla. (Decía debilmente y acariciando la mejilla de TN)
TN:N-no quiero *snif* no quiero que te vallas, ¿qué voy a hacer sin ti? *snif*
Roni:Hey, tranquila yo siempre estaré (apunta donde se encontraba el corazón) aquí.
Yo lloraba y lloraba, lo abracé y sentí su calida mano acariciando mi cabello. Luego me separé de él y los medicos entraron, una enfermera me dijo que saliera pero conseguí ver la muerte de mi hermano. Había perdido todo lo que amaba en este mundo: mis padres, mi hermano...todo. Lo perdí todo.
Luego los médicos se llevaron a mi hermano, me dijeron que me tenía que ir.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Aroma
FanfictionHace tiempo TN (osea tú) fue rociada con una hierba que atrae a los tigres, (la hierba gatuna) intentaste de mil maneras quitarte ese aroma pero nada funcionaba. Años después te mudaste a NY donde creiste que estarías a salvo...pero no. Una noche te...