Pasaron varios días desde que TN se encontró con Garra de tigre, todas las noches la atrapaba y le ronroneaba. Pero también le llenaba la cara de besos. Un día común y corriente TN se preparó para ir al instituto con sus amigos, ya faltaba una semana para el evento.
Narra TN
Me levanté temprano para ir al instituto me vestí con una camisa blanca de tirantas, una falda que me llegaba a las rodillas de color negra y unas combers negras. Me fui y por el camino estuve escuchando musica, aunque ya llevo varios días con ese tigre detras de mi y creo que se me esta haciendo una rutina nocturna en encontrarme siempre con él, y no lo culpo por que lo atraiga el olor de la hierba gatuna. Bueno, llegué y vi a April hablando con Casey.TN:(Acercándose a ellos) Hola chicos.
April:Hola TN, ¿te has enterado? Va a venir un chico nuevo al instituto. ¿Me pregunto quién podrá ser? (Curiosa)
Casey:Seguro que es un casanova.
TN:Oh vamos, seguro que es un buen chico.
La campana de clase sonó y nos fuimos a nuestras clases, April estaba muy emocionada por saber quien es el chico nuevo. Luego la profesora entró junto al chico nuevo y...no puede ser, es Matt, el chico que siempre trata de enamorarme y el que siempre me acosa. Ahora que lo pienso ¿se habrá olvidado de mí? Espero que sí por que esto ya es suficiente.
Profe:Niños, hoy tenemos un nuevo alumno, presentate por favor.
Matt:Mi nombre es Matt tengo 17 años y espero llevarme bien con todos.
Es más falso que un billete de tres euros, él nunca se lleva bien con nadie sólo con los populares. Él siempre quiere ser el centro de atención.
Las clases terminaron y TN y sus amigos se fueron a sus casas, por el camino TN les habló sobre Matt.
April:¿Desde cuando conoces a Matt?
TN:Desde la infancia, él siempre me coqueteaba y me acosaba.
Casey:Pobrecita. (Apenado)
TN:Además de que tengo a alguien detras de mí todas las noches, pero es diferente a Matt.
April:¿Quién? ¿Y porqué dices que es diferente a Matt?
TN:Él es más cariñoso y es más amable. (Si, se podría decir que TN esta empezando a tener sentimientos por Garra de tigre) A diferencia de Matt que es un idiota y un acosador sin sentimientos.
April:¿Y quién es?
TN:Lo siento, no os puedo decir quien es.
Luego de un día agotador la noche llegó y como todas las noches salgo a pasear, ahora ya no me importaba que Garra de tigre venga y me abrace. La verdad es que ya no salgo corriendo como al principio, ahora, simplemente lo voy conociendo mejor y es buena persona o mejor dicho mutante.
Me senté en un edificio y me puse a cantar.
[Pongan la canción]
TN cantaba como los ángeles; mientras tanto en otro lugar no muy lejos se encontraba Garra de tigre, este estaba de camino en busca de su amada. Así es, Garra de tigre estaba enamorado de TN y hace todo lo posible por que ella sienta lo mismo. Al doblar una esquina ve a TN cantando y se puso a escucharla.
GT:"TN tiene una voz hermosa como la de un ángel" (suspira enamorado)
TN terminó de cantar.
GT:Tienes una voz hermosa.
TN:(Se exalta) ¿Garra de tigre, qué haces aquí? (Volteas a verlo)
GT:Nada, sólo quería verte. (Se acerca)
Garra de tigre se acerca a mi y se sienta a mi lado, aún no me puedo creer que me haya escuchado cantar. Estoy avergonzada. La noche era fresca y tenía un poco de frío.
GT:(Se da cuenta) ¿Tienes frío cachorrita?
TN:Un poco.
Tampoco me molesta que me diga cachorrita. Es un apodo muy tierno.
Luego Garra de tigre te coge de la cintura y te coloca en sus piernas, para luego abrazarte con sus peludos brazos.
GT:¿Mejor?
TN:(sonrojada) S-si.
Garra de tigre es muy atento a todo, es un encanto. Lástima que sólo se comporte así por el aroma de la hierba gatuna.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Aroma
FanfictionHace tiempo TN (osea tú) fue rociada con una hierba que atrae a los tigres, (la hierba gatuna) intentaste de mil maneras quitarte ese aroma pero nada funcionaba. Años después te mudaste a NY donde creiste que estarías a salvo...pero no. Una noche te...