Conociendo a Destructor parte 2

512 38 7
                                    

Garra de tigre entró a la casa de su novia a decirle lo de Destructor.

TN:¿De qué se trata?

GT:Verás, mi maestro quiere conocerte.

TN:¿Así? ¿Porqué?

GT:Por que se "enteró" de que tengo novia y quería conocerte.

TN:Esta bien, además tengo curiosidad por saber quien es. (Feliz)

Garra de tigre feliz la besa y se la lleva ante Destructor para conocerla, por el camino TN conoció a Xever y a Rahzar.  Llegaron al TCRI donde Destructor los estaba esperando.

*En el TCRI*

Garra de tigre:Ya estamos aquí maestro. (Haciendo reverencia)

Destructor:Bien. Garra de tigre necesito que me dejes hablar con ella.

Garra de tigre:Si maestro. (Se rtira con los demás)

TN:¿Qué pasa?

Destructor:Verás, hay algo que tu madre no te había dicho.

TN:¿Conoce a mi madre? ¿Y qué es lo que no me contó? (Sorprendida)

Destructor:(Se acerca a ti) Yo personalmente entrene a tu madre y le entregué un colgante con el símbolo del clan del pie.

TN:Así que por eso me dijo que este colgante (deja ver el colgante) era especial para ella y me lo dio cuando ella murió. (Se pone triste)

Destructor:Lo siento mucho, pero hay más.

TN:¿Más?

Destructor:Si, hubo un tiempo en que yo estube enamorado de tu madre, ella sentía lo mismo.

TN:¿Entonces, usted es mi padre? ¿Pero cómo? (En shock)

Destructor:Un día tu madre quedó embarazada de mí, yo estaba feliz pero por desgracia la alejaron de mi y la llevaron a otro lugar, lejos. Tiempo después naciste tu y me envío una foto tuya de cuando eras un bebé y hasta ahora no he sabido más de ella.

TN:Lamento lo que ocurrió entre usted y mi madre. (Lamentada)

Destructor:No te disculpes, no ha sido culpa tuya, otro hombre la amaba y a la fuerza la obligaron a casarse con él.

TN:Pero, entonces, mi hermano no era mi hermano realmente.

Destructor:Si hablas de Roni, no, no estu hermano de sangre. Sería tu hermanastro.

TN lo abraza, Destructor se sorprendió un poco pero correspondió al abrazo. Luego Garra de tigre entró y se llevó a TN, él le hizo varias preguntas sobre de qué habían hablado. TN solo le dijo que su madre fue entrenada por Destructor mucho antes de llegar los otros, pero no le dijo nada de que su verdadero padre era el mismísimo Destructor.

Continuará

Dulce AromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora